compromiso social

TeInteresa
  • Nuestra sociedad ha experimentado grandes cambios en los últimos años. Vivimos en un mundo cada vez más global en el que las diferentes culturas, razas, géneros o identidades estamos cada vez más interconectadas. Y nuestras necesidades deberían estar cubiertas de igual manera para todos. En Iberdrola llevamos a cabo acciones estratégicas para garantizar la diversidad e inclusión de trabajadores, clientes y proveedores y avanzar hacia una sociedad más diversa e inclusiva en los países en los que estamos presentes.

  • Iberdrola ha certificado su sitio web dedicado a la Junta General de Accionistas 2020 según el nivel Doble A de accesibilidad del World Wide Web Consortium y la normativa española. La compañía mantiene así su compromiso de promover la accesibilidad de su página web corporativa para que todas las personas puedan acceder a ella en igualdad de condiciones.

    Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, tras retrasarse un año por la pandemia. Los Juegos Paralímpicos, por su parte, tendrán lugar 15 días después: del 25 de agosto al 6 de septiembre. Iberdrola, que lleva más de dos décadas impulsando el deporte español, apoya a los deportistas olímpicos en su carrera hacia Tokio.

  • El diseño circular va de la mano de la economía circular, que apuesta por la reutilización de los productos y el abandono del paradigma de usar y tirar. En concreto, esta forma de diseño aboga por repensar el proceso de creación de un producto desde el inicio y, para ello, los diseñadores deben adoptar la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente como punto de partida.

    Las mascotas pueden disminuir el estrés y la sensación de soledad, mejorar la salud del corazón e, incluso, ayudar a los niños con sus habilidades emocionales y sociales. Así lo asegura el NIH (National Institutes of Health), grupo de instituciones del gobierno de Estados Unidos dedicado a la investigación médica. Si estás dudando en tener una mascota, después de leer todos los beneficios que ofrecen tus dudas se disiparán.