ELLAS TE ENTRENAN

Entrena con deportistas de élite

Iberdrola presenta Ellas te entrenan, una serie de programas en los que, cada semana, dos de nuestras deportistas de élite —de disciplinas muy diferentes— entrenan la una a la otra desde casa y, cómo no, a los telespectadores. Los entrenamientos, de media hora de duración, están pensados para poder realizarse en casa y van acompañados de una pequeña entrevista.

¡Entrena con nuestras deportistas!

  • sub CAROLINA MARÍN Y MARÍA VICENTE

    Bádminton y heptatlón

    Para el último programa contamos con dos deportistas de excepción: la campeona olímpica, tricampeona mundial y tetracampeona de Europa de bádminton Carolina Marín y la heptatleta María Vicente, campeona mundial sub-18, dos veces campeona de Europa sub-18 y sub-20 y plusmarquista española absoluta.

    Descargar
  • sub MARÍA LÓPEZ Y GARAZI SÁNCHEZ

    Hockey sobre hierba y surf

    En el tercer programa en el que dos deportistas de disciplinas totalmente diferentes se entrenan entre sí, este corre a cargo de María López, jugadora de la selección española de hockey hierba, y la surfista Garazi Sánchez, campeona de España y de Europa.

    Descargar
  • sub CELIA JIMÉNEZ Y SARA HURTADO

    Una futbolista y una patinadora

    En este segundo programa contamos con la futbolista Celia Jiménez, lateral derecho de la selección española de fútbol y jugadora de la mejor liga del mundo, además de ingeniera aeroespacial, y la patinadora Sara Hurtado, que entrena desde Moscú.

    Descargar
  • sub SANDRA SÁNCHEZ Y EVA MORAL

    Una karateca y una paratriatleta

    Dos mujeres deportistas de dos disciplinas distintas te ayudan a entrenar en casa. Para este primer programa contamos con la colaboración de Sandra Sánchez, karateca, campeona del mundo de kata y quíntuple campeona de Europa, y de Eva Moral, paratriatleta, campeona de España y de Europa de paratriatlón.

    Descargar