REMIT - INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA DE MERCADOS

Iberdrola apoya las iniciativas que fomentan el desarrollo de los mecanismos de mercado y la transparencia informativa que faciliten la competencia en los mercados de energía. El reglamento de la UE sobre la Integridad y la Transparencia del mercado mayorista de la energía (REMIT) obliga a todos los operadores de generación a proporcionar información con el mayor detalle y antelación posibles sobre el estado de su parque generador de electricidad, y sobre las limitaciones o condicionantes de operación en dichas instalaciones que pudieran derivar incluso en indisponibilidades forzadas, dando lugar a una reducción en su capacidad de generación.

Iberdrola se esfuerza por presentar la información de forma completa y correcta en esta página web. Dicha información está sujeta a revisión y actualización por Iberdrola en cumplimiento de la legislación en vigor.

Iberdrola proporciona esta información con su mejor entendimiento de los criterios de transparencia e integración de mercados fijados por REMIT, sin que esto signifique que toda la información que aquí se publica tenga la consideración de privilegiada según se define en este reglamento.

La información completa sobre REMIT en España está disponible en la página web de Iberdrola Generación España.

La información completa sobre REMIT en el Reino Unido está disponible en la siguiente página web de ScottishPower(*) Nota .

(*) Nota Versión en inglés.