conocenos

TeInteresa
  • Iberdrola ha renovado el Asistente Virtual del Accionista con motivo de su Junta General, que se celebró el 18 de junio de forma telemática. Te presentamos AVA, un chatbot diseñado con el fin de responder de forma inmediata a las consultas sobre la Junta y de proporcionar a nuestros accionistas toda la información y enlaces de interés para facilitar su participación en el evento.

  • Con motivo de su Junta General de Accionistas 2021, Iberdrola ha estrenado un nuevo diseño para el evento con el que pretende no solo aglutinar y dar notoriedad a los elementos sobre los que se construye este acto, sino también transmitir y amplificar su propósito y valores corporativos. Así, el nuevo universo visual destaca el carácter de Iberdrola como la compañía verde, una compañía cuyo gran valor es la sostenibilidad y que se guía por su compromiso con el futuro del planeta, por su Verde Objetivo.

    Un PPA (Power Purchase Agreement) es un acuerdo o contrato de compraventa de energía a largo plazo entre un desarrollador renovable y un consumidor. El grupo Iberdrola cuenta con una dilatada experiencia en este sector y gestiona dichos contratos en países como Estados Unidos, Reino Unido, España, México y Australia, habiendo suscrito ya acuerdos con Amazon, Apple, Facebook y Nike, entre otras compañías.

  • Participar en la Junta General de Accionistas de Iberdrola no puede ser más sencillo. Te detallamos todo el proceso para votar a distancia o delegar la representación antes del evento, que se celebrará el próximo 18 de junio a las 11:00 a. m., en segunda convocatoria y de forma exclusivamente telemática.

    Iberdrola desarrolla sus actividades con el objetivo de crear valor sostenible para todos sus Grupos de interés: es lo que denominamos nuestro dividendo social. Por eso, incorporamos en nuestra estrategia los tres ejes utilizados internacionalmente para medir el impacto y la sostenibilidad de las inversiones: los factores medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés), como contribución sustancial al desarrollo sostenible.