conocenos

TeInteresa
  • El grupo Iberdrola ha abierto nuevas plataformas de crecimiento para posicionarse en mercados con gran proyección renovable y ha reforzado su presencia en los principales países donde opera, sumando cartera de proyectos a medio y largo plazo. Lo ha hecho a través de 17 operaciones corporativas, llevadas a cabo desde el inicio de la pandemia de COVID-19, en línea con su estrategia de consolidarse como la mayor compañía de energía renovable del mundo, para lo que invertirá 150.000 millones de euros hasta 2030.

  • El grupo Iberdrola se ha convertido en uno de los líderes del mercado australiano de energías renovables tras la adquisición de Infigen Energy. Gracias a esta operación, la compañía ha pasado a operar en el país más de 800 MW de energía solar, eólica y baterías de almacenamiento y se ha hecho con una importante cartera de proyectos, de los que 453 MW se hallan en construcción y más de 1.000 en distintas fases de desarrollo.

    El grupo Iberdrola acaba de reformular su Política corporativa de relación con los Grupos de interés, consciente de que se trata de un elemento esencial de su modelo de negocio responsable y sostenible. La compañía está firmemente convencida de que en el complejo e incierto contexto actual resulta prioritario profundizar en el stakeholder engagement.

  • Iberdrola ha renovado el Asistente Virtual del Accionista con motivo de su Junta General, que se celebró el 18 de junio de forma telemática. Te presentamos AVA, un chatbot diseñado con el fin de responder de forma inmediata a las consultas sobre la Junta y de proporcionar a nuestros accionistas toda la información y enlaces de interés para facilitar su participación en el evento.

    Con motivo de su Junta General de Accionistas 2021, Iberdrola ha estrenado un nuevo diseño para el evento con el que pretende no solo aglutinar y dar notoriedad a los elementos sobre los que se construye este acto, sino también transmitir y amplificar su propósito y valores corporativos. Así, el nuevo universo visual destaca el carácter de Iberdrola como la compañía verde, una compañía cuyo gran valor es la sostenibilidad y que se guía por su compromiso con el futuro del planeta, por su Verde Objetivo.