conocenos

TeInteresa
  • East Anglia ONE (Reino Unido) y Wikinger (Alemania) han sido elegidos para analizar el potencial del proyecto Romeo. Esta iniciativa, respaldada por la UE a través del Programa Horizonte 2020, busca reducir los costes de operación y mantenimiento de los parques eólicos marinos para maximizar su eficiencia e impulsar las renovables.

    Con motivo de la celebración de nuestra Junta General de Accionistas 2018 el próximo 13 de abril, el grupo Vocento —uno de los principales grupos españoles de comunicación multimedia— ha realizado una entrevista al presidente de Iberdrola para abordar las cuestiones más relevantes de la actualidad de la compañía y del sector energético.

  • Cumplir con los compromisos medioambientales asumidos en el Acuerdo de París (COP21) requiere profundos cambios en los procesos de producción y en los patrones de consumo de todos los sectores de la economía.

    El diario El País ha publicado hoy, 19 de enero de 2018, un artículo de opinión del presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, en el que defiende la necesidad de avanzar hacia un modelo sostenible, seguro y competitivo que sustituya la producción con fuentes contaminantes por energías limpias e intensifique la electrificación de la economía mundial porque "es la única solución capaz de conciliar la satisfacción del fuerte crecimiento de la demanda energética con el cumplimiento de los objetivos climáticos globales".

  • Neoenergia está presente en 18 estados y gestiona 13,9 millones de puntos de suministro en un área de concesión de más de 840.800 km2. La compañía atiende, asimismo, a una población de más de 34 millones de personas y desde el 1 de julio de 2019 destaca como la principal eléctrica privada con presencia en la actividad de redes que cotiza en el B3 de São Paulo gracias a una capitalización de alrededor de 19.000 millones de reales brasileños.