conocenos

TeInteresa
  • El pasado 23 de octubre de 2018 el Consejo de Administración de Iberdrola, S.A. aprobó una reforma del Sistema de gobierno corporativo que tuvo como principal propósito formalizar el compromiso del grupo Iberdrola con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), poniendo de relieve la contribución del grupo a su cumplimiento con el dividendo social generado con su actividad empresarial.

    El diario 'El País' ha publicado el 25 de septiembre de 2018 una entrevista al presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, con motivo de su participación en la 'UN Global Compact 2018' en Nueva York (EE. UU.). Galán confiesa sentirse satisfecho de que a una empresa española se la reconozca por su labor en la lucha contra el calentamiento global.

  • East Anglia ONE (Reino Unido) y Wikinger (Alemania) han sido elegidos para analizar el potencial del proyecto Romeo. Esta iniciativa, respaldada por la UE a través del Programa Horizonte 2020, busca reducir los costes de operación y mantenimiento de los parques eólicos marinos para maximizar su eficiencia e impulsar las renovables.

    Con motivo de la celebración de nuestra Junta General de Accionistas 2018 el próximo 13 de abril, el grupo Vocento —uno de los principales grupos españoles de comunicación multimedia— ha realizado una entrevista al presidente de Iberdrola para abordar las cuestiones más relevantes de la actualidad de la compañía y del sector energético.

  • Participar en la Junta General de Accionistas de Iberdrola no podría ser más sencillo. Te detallamos todo el proceso para delegar la representación y votar desde cualquiera de tus dispositivos móviles.

    Cumplir con los compromisos medioambientales asumidos en el Acuerdo de París (COP21) requiere profundos cambios en los procesos de producción y en los patrones de consumo de todos los sectores de la economía.