DELEGACIÓN Y VOTO A DISTANCIA JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2018

Descubra todos los canales disponibles para delegar o votar a distancia

Iberdrola pone a disposición de sus accionistas todos los posibles canales para delegar o votar a distancia:

PUNTOS DE ATENCIÓN (disponibles del 4 al 12 de abril): ver direcciones y horarios.

 VÍA TELEFÓNICA (NUEVO, solo para personas físicas, disponible las 24 horas del día hasta el 12 de abril)

Tan sencillo como llamar al teléfono de la Oficina del Accionista (900 100 019) y acreditarse indicando su DNI y el número de acciones del que sea titular (incluidas las acciones en régimen de cotitularidad).

 VÍA ELECTRÓNICA (disponible las 24 horas del día hasta el 12 de abril)

Este año más fácil, acceda desde cualquier dispositivo electrónico (teléfono móvil, ordenador o tablet) y elija una de las siguientes alternativas para su acreditación:

1. Teléfono móvil (NUEVO, solo para personas físicas)

 Acceda desde cualquier dispositivo a la dirección www.votojunta.iberdrola.com (necesitará un teléfono móvil para completar la acreditación)

Vote con su móvil, www.votojunta.iberdrola.com.

2. Claves personales Iberdrola

Los accionistas que ya solicitaron claves personales en años anteriores podrán utilizarlas de nuevo en esta próxima Junta General, sin necesidad de obtener nuevas claves.

 Acceso con claves personales Iberdrola (solo personas físicas)

Si usted no tuviera claves personales, ENTRE AQUÍ Y SOLICITE SU CLAVE en tres sencillos pasos (necesitará facilitar una dirección de email).

3. Certificado electrónico (FNMT y DNIe)

Si usted tiene instalado en su dispositivo un certificado electrónico emitido por la FNMT o dispone de DNIe puede acceder directamente a la aplicación mediante el siguiente enlace:

 Acceso con certificado (FNMT y DNIe)

Los accionistas que hayan conferido su representación o votado a través de cualquiera de las opciones descritas en esta página podrán recoger el obsequio que se ofrecerá a los asistentes al Día del Accionista acercándose a cualquiera de los puntos de atención al accionista. Igualmente, quienes confieran la representación o voten a distancia acudiendo a los puntos de atención podrán obtener el obsequio en los referidos puntos de atención.

Si desea más información sobre las alternativas existentes para participar a distancia en la Junta General de Accionistas o sobre cualquier otro extremo relacionado con su celebración, puede consultar la Guía del accionista [PDF] o contactar con la Oficina del Accionista en el teléfono 900 10 00 19 o mediante correo electrónico dirigido a accionistas@iberdrola.com.

Volver a Participación Online