CLAVES PERSONALES - JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2019

Solicite sus claves personales para participar en la Junta

Gracias a la apuesta de Iberdrola por la transformación digital, los accionistas pueden emplear un sistema de claves personales para participar en la Junta por medios electrónicos y, además, seguir conectados los 365 días del año a través del sistema interactivo OLA - On Line Accionistas. Si usted es accionista persona física y tiene las acciones registradas a su nombre en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta, podrá recibir sus claves de forma inmediata, segura y gratuita, por correo electrónico.

Cómo solicitar las claves personales

Solo tiene que rellenar el formulario de solicitud incluyendo, entre otros datos, el número total de acciones a su nombre en el registro de anotaciones en cuenta, sumando las depositadas en cuentas de titularidad única, en cualquier tipo de titularidad compartida y en las que figure como representante legal de otra persona física. Tras comprobar que es accionista, la Sociedad le remitirá las claves personales a su dirección de correo electrónico, y podrá empezar a usarlas inmediatamente.

Estos son los pasos:

1. Complete la solicitud online. 2. Inmediatamente, recibirá un email con sus claves. 3. Ya podrá usar sus claves personales en Delegación y voto electrónico.

Acceso a la aplicación Solicitud de clave personal para la participación online

Los accionistas que ya solicitaron claves personales en años anteriores podrán utilizarlas de nuevo en esta próxima Junta General, sin necesidad de obtener nuevas claves.

Para qué sirven las claves

Las claves personales sirven para acreditar la identidad de los accionistas en las siguientes aplicaciones disponibles en el apartado Participación online de esta página web:

APLICACIÓN FINALIDAD
Delegación y voto electrónico Delegar su representación y votar a distancia
Descarga de tarjetas Descargar una tarjeta de asistencia, representación y voto a distancia con el número de acciones registradas a su nombre según la información disponible para la Sociedad
Solicitudes de información Ejercer el derecho de información previo a la Junta General de Accionistas
Foro Electrónico de Accionistas Solicitar la publicación de las comunicaciones previstas en la ley y en el Sistema de gobierno corporativo
OLA (On Line Accionistas) Recibir consultas y seguir en contacto los 365 días del año

 

Volver a Participación Online