FORO ELECTRÓNICO ACCIONISTAS 2019

Descubra el Foro Electrónico de Accionistas

Los accionistas y agrupaciones de accionistas debidamente legitimadas pueden registrarse en el Foro Electrónico de Accionistas para solicitar la publicación de comunicaciones que tengan por objeto:

  • Propuestas que pretenden presentarse como complemento del orden del día anunciado en la convocatoria de la Junta General de Accionistas.
  • Solicitudes de adhesión a dichas propuestas.
  • Iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para el ejercicio de un derecho de minoría previsto en la ley o en el Sistema de gobierno corporativo de la Sociedad.
  • Ofertas o peticiones de representación voluntaria.

El acceso y uso del Foro Electrónico de Accionistas se ajustarán a su finalidad legal y a las garantías y reglas de funcionamiento fijadas por la Sociedad en el Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas [PDF].

Puede acceder a la aplicación acreditándose de las siguientes maneras:

1. Claves personales Iberdrola

Los accionistas que ya solicitaron claves personales en años anteriores podrán utilizarlas de nuevo en esta próxima Junta General, sin necesidad de obtener nuevas claves.

 Acceso con claves personales Iberdrola (solo personas físicas)

Si usted no tuviera claves personales, ENTRE AQUÍ Y SOLICITE SU CLAVE (necesitará facilitar una dirección de email).

2. Certificado electrónico (FNMT y DNIe)

Si usted tiene instalado en su dispositivo un certificado electrónico emitido por la FNMT o dispone de DNIe puede acceder directamente a la aplicación mediante el siguiente enlace:

 Acceso con certificado (FNMT y DNIe)

Volver a Participación Online