DÍA DEL ACCIONISTA 2019

Conozca el programa del Día del Accionista

Día del accionista, 29 de marzo de 2019.Lugar

Palacio Euskalduna, avenida Abandoibarra número 4, 48011 Bilbao (www.euskalduna.net).

 

 

Programa

HORA ACTIVIDADES
9:00 a.m. Apertura de puertas del Palacio Euskalduna. La Plaza Iberdrola, en el Hall de Exposiciones del Palacio Euskalduna, estará dedicada a la estrategia de Iberdrola en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la innovación.
11:30 a.m. Celebración de la Junta General de Accionistas 2019. Conexión en diferido a la Junta General de Accionistas vía webcast y dispositivos móviles.
13:30 p.m. Cóctel en el Hall de Exposiciones del Palacio Euskalduna(*) Nota .

 

(*) Nota Nota: Hora aproximada. El inicio del cóctel dependerá de la duración de la Junta.

 

Cómo llegar

Iberdrola promueve el transporte no contaminante invitando a usar el tranvía, que será gratuito para todos los usuarios (sean o no accionistas) durante la mañana de la Junta.

A continuación se incluye un enlace a la página web del Palacio Euskalduna con información sobre la forma de llegar a pie, en bicicleta, en coche, en autobús, en metro o en tranvía: https://www.euskalduna.eus/el-palacio-euskalduna/como-llegar/

Asimismo, se ofrece la localización del evento en Google maps.

Acceso al Palacio Euskaldena y localización de las zonas de actividades.

 VER INFOGRAFÍA: Accesos al Palacio Euskalduna [PDF]

Participantes

En el Día del Accionista podrán participar todos los accionistas que reúnan los requisitos establecidos para asistir a la Junta General o las personas que vayan a representarles en ese acto.

Medidas de accesibilidad

Las personas con limitaciones visuales podrán solicitar el envío del anuncio de convocatoria en el sistema braille, acceder a todos los documentos preparatorios de la Junta en formato compatible con sistemas de lectura en voz alta y seguir el desarrollo de la Junta mediante un sistema de audio descripción.

Las personas con limitaciones auditivas podrán recibir información de la Oficina del Accionista a través de vídeo intérpretes y seguir el desarrollo de la Junta mediante sistemas de bucle magnético, subtitulado electrónico e interpretación simultánea a la lengua de signos española.

El local donde se celebrará la Junta cuenta con medidas de accesibilidad que incluyen entradas, mostradores, aseos e itinerarios adaptados para personas con movilidad reducida, así como localidades específicas a disposición de personas con necesidades especiales.

Multilingüismo

La Junta General de Accionistas se desarrollará en castellano con un servicio de interpretación simultánea al euskera, al inglés y al portugués para los asistentes. Los accionistas que intervengan en la Junta podrán hacerlo en cualquiera de esas lenguas. En caso de intervenir en un idioma distinto del castellano, su intervención será objeto de interpretación sucesiva a esta lengua.