innovacion

TeInteresa
  • ¿Has oído hablar del phishing? Se trata de un tipo de ciberataque que está cada vez de más actualidad.

    Si todos los vehículos actuales estuvieran dotados con los últimos avances en seguridad se salvarían 25.500 vidas al año en las carreteras europeas.

  • Los robots y los humanos pueden ser compañeros de trabajo y todo gracias al auge de la robótica colaborativa. La presencia de los 'cobots' en la industria está cambiando los procesos productivos porque, a diferencia de los robots industriales, son capaces de trabajar con eficiencia, seguridad y destreza junto al resto de empleados en todo tipo de tareas.

  • MeteoFlow es un sistema integrado para la predicción de las variables meteorológicas a medio y largo plazo en cualquier tipo de instalación renovable. Desarrollado íntegramente por Iberdrola Renovables, durante este 2019 celebra su decimoquinto aniversario y ya tiene claro su nuevo objetivo: predecir las condiciones marítimas. Te descubrimos este sistema de predicción al detalle con la ayuda de Pilar Orellana, la responsable de seguimiento de resultados del proyecto.

    Las compras por Internet están a la orden del día: ropa, comida, productos tecnológicos... Todo lo que queremos se encuentra a nuestro alcance con tan solo un clic. Esto nos proporciona, sobre todo, comodidad y rapidez a la hora de comprar cualquier producto.