LOCALIZACIÓN Y ACCESOS

Dónde está y cómo llegar

Situado en San Agustín del Guadalix, el Campus Iberdrola supone la creación de un nuevo foco de desarrollo bien comunicado a través de las excelentes infraestructuras por carretera de la Comunidad de Madrid.

 Cómo llegar al Campus Iberdrola

EL CAMPUS, UN CENTRO ABIERTO AL EXTERIOR

PUNTO DE ENCUENTRO MULTINACIONAL PARA EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y MEJORES PRÁCTICAS

Complejo de San Agustín
Km. 33,5 Carretera A-1
28750 San Agustín del Guadalix
Madrid

Cómo llegar al Campus Iberdrola

El Campus Iberdrola cuenta con una inmejorable accesibilidad desde todas las terminales (T1-T2-T3 y T4) del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez-Madrid Barajas, situado a solo 27,2 km de San Agustín del Guadalix, y a unos 19 minutos aproximadamente en coche.

Cómo llegar desde el aeropuerto

En la Autovía A-1 (dirección Madrid- Burgos), toma la salida 34 en dirección San Agustín del Guadalix/M-104/Colmenar Viejo. En la primera rotonda, toma la cuarta salida, y en la siguiente, la segunda salida E-5/A-1 dirección Madrid. A 50 metros de incorporarte a la E-5/A-1 gira a la derecha y estarás en el Campus Iberdrola. Desde Burgos, en la A-1, y una vez pasado San Agustín del Guadalix, hay que incorporarse al carril derecho (vía de servicio) para acceder a la entrada del Campus.

Cómo llegar en coche

Desde Plaza de Castilla existen dos líneas de autobuses que permiten llegar al Campus Iberdrola. También cubren el trayecto de regreso a Madrid.

Consulta los horarios de la línea 191

Consulta los horarios de la línea 193

Cómo llegar en transporte público