OFERTAS DE EMPLEO / IBERDROLA

¿Te gustaría formar parte de una de las mayores compañías energéticas del mundo? ¡Únete al equipo Iberdrola!

¿Quieres mejorar tu actual empleo? ¿Buscas ofertas de trabajo para comenzar tu carrera profesional? En nuestra Área de Candidatos encontrarás las ofertas de empleo disponibles en todos los países donde opera Iberdrola, actualizadas periódicamente.

Da de alta tu CV y usa la herramienta de búsqueda. Es muy fácil. En este vídeo te lo explicamos:

Al seleccionar las ofertas de trabajo para presentarte ten en cuenta lo siguiente:

  • Apúntate solo a las ofertas para las que cumplas los requisitos.
  • El hecho de inscribirte a una oferta no implica necesariamente ser convocado a pruebas. Puede deberse a que otros candidatos se adecúen con más precisión a ese puesto.
  • Si tu CV está dado de alta en el Canal de Empleo lo tendremos en cuenta cuando surja una plaza que se ajuste a tus características.
  • Si ya no encuentras una oferta que viste en el canal se debe a que la fase de preselección ya ha finalizado. Cada proceso tiene una duración determinada.

La expansión internacional de nuestro grupo es una oportunidad para integrarse en un equipo multicultural, comprometido y cualificado que crece con el objetivo común de crear valor de forma sostenible.

Recuerda que en la herramienta de búsqueda no se publican todas las vacantes, solamente aquellas que no se hayan cubierto con los candidatos inscritos. Por tanto, te recomendamos darte de alta en nuestro Canal de Empleo como candidato y cumplimentar tu perfil con tu formación y experiencia laboral. Tendrás más posibilidades de éxito.

¡Suerte!