FORMACIÓN INTERNA Y DESARROLLO PROFESIONAL EN IBERDROLA

Experiencia, relaciones y formación, las claves del proceso de desarrollo profesional en Iberdrola

La formación interna y el desarrollo profesional son elementos fundamentales para alcanzar el éxito de la organización y la satisfacción personal y profesional de los trabajadores.

Formación.

  • Acuerdo suscrito entre Iberdrola y el MIT para impulsar la innovación en energías limpias: los empleados de la compañía podrán recibir formación por parte del MIT así como los estudiantes del centro universitario podrán realizar becas y prácticas en las compañías del grupo Iberdrola.
  • Acuerdo suscrito entre Iberdrola y las universidades de Comillas (Madrid, España) y Strathclyde (Glasgow, Reino Unido) para el desarrollo del programa MBA in the Global Energy Industry. El objetivo de este máster de dos años y medio, diseñado en colaboración con la Escuela de Dirección de Iberdrola, es formar a los profesionales del futuro en este sector gracias a 15 módulos sobre diferentes materias, incluidas regulación, gobierno, energía y sostenibilidad, liderazgo y estrategia, así como el proyecto final. Los estudiantes de la segunda edición del programa ya han completado su formación: la primera graduación tuvo lugar el 10 de noviembre en Glasgow y la segunda, el 13 de noviembre en Madrid.

En la ceremonia de Glasgow, celebrada en Barony Hall, Ignacio Galán, presidente de Iberdrola; Frank Mitchell y Marion Venman, CEO de ScottishPower Energy Networks y Head of Legal and General Secretary respectivamente, participaron en el acto académico y felicitaron a los graduados y a sus familias.
 

 Fomento de la formación

 Gestión del talento