RECONOCIMIENTOS

Promovemos y premiamos la excelencia

Con los galardones a proveedores, Iberdrola quiere incentivar y reconocer la excelencia, el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

GRUPO IBERDROLA - PREMIOS AL PROVEEDOR DEL AÑO 2016

Iberdrola ha entregado los Premios al Proveedor del Año 2016, cuya finalidad es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el desarrollo sostenible, la calidad, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la diversidad e igualdad, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

Los ganadores han sido Navantia Astilleros FENE y Puerto Real como Mejor Proveedor de Equipos, Burns & McDonnell como Mejor Proveedor de Servicios Energéticos, Allianz como Mejor Proveedor de Servicios No Energéticos, SPIE ENS ha recibido el galardón de Calidad y Respuesta en el Servicio; Black and Veatch, el premio de Seguridad y Salud; INECOL, el de Medio Ambiente; Romagnole Productos Eléctricos, el de RSC; Lithium, el de Competitividad e Innovación; ILUNION Facility Services, el de Diversidad e Igualdad y, finalmente, Mitsubishi Hitachi Power Systems se ha hecho con el galardón en la categoría de Mejor Proveedor del Año.

MÉXICO - PREMIOS AL PROVEEDOR DEL AÑO 2016

Por primera vez, Iberdrola México ha entregado los galardones que reconocen y valoran el compromiso y la gran gestión empresarial de todos los socios proveedores de la compañía a lo largo de este año. Al evento asistieron un centenar de invitados, entre directivos y trabajadores de la subholding mexicana, además de una representación de proveedores de diversos sectores.

Los ganadores han sido Mitsubishi Hitachi Power Systems, como Mejor Proveedor de Equipos; Sapco Energía S.A. de C.V., como Mejor Proveedor de Servicios Energéticos; CFE CPTT, en la categoría de Calidad y Respuesta del Servicio; Teléfonos de México S.A.B. de C.V., como Mejor Proveedor de Servicios No Energéticos; Boyle Energy México S. de R.L. de C.V., en el ámbito de la Competitividad e Innovación; Bes Trader Construction México, en la categoría de Seguridad y Salud; Holcim, por su Responsabilidad Social y, finalmente, Inecol, en la categoría de Medio Ambiente.

REINO UNIDO - PREMIOS A PROVEEDORES DE SCOTTISHPOWER 2016

ScottishPower ha presentado premios a algunos de los proveedores que han ayudado a la empresa a planificar y realizar con éxito algunos de los proyectos más importantes jamás acometidos en el Reino Unido. Los ganadores fueron: en la Categoría de Innovación, Lithium Technologies; en la de Servicio al Cliente, C. Spratt Multi Utility; en la de Mejor PYME, A&M Energy Solutions; en la de Seguridad e Higiene, Roadbridge; en la de Respuesta ante Emergencias, SPIE ENS; y en la de Infraestructuras a Gran Escala, NorthStone Limited. ScottishPower va a adjudicar más de 3.000 millones de libras en contratos en 2016, un año récord para la empresa, ya que están aumentando las inversiones en energía renovable, contadores inteligentes y en reforzar la red de tendido eléctrico y subestaciones de la empresa en Escocia, Merseyside y el Norte de Gales.

BRASIL - PREMIO AL SUMINISTRADOR ELEKTRO 2016

Elektro celebró en mayo de 2016 la duodécima edición del Premio al suministrador. Al evento, que tuvo lugar en Campinas, asistieron 250 invitados. Este año, el tema central fue “la superación de desafíos”. Fabricio Bloisi, consejero delegado de Movile, la multinacional brasileña líder en el comercio y el contenido para plataformas móviles en América Latina, impartió una conferencia en la que contó su historia de éxito y explicó cómo superar los retos. Durante la ceremonia, que contó con la presencia principalmente de proveedores de materiales y servicios, se entregaron un total de 10 galardones en diferentes categorías.

El premio de Elektro contempla trece categorías, entre ellas los galardones a la Innovación y a la Tecnología de la información.

 

Premio al suministrador Elektro 2016(**)

ESTADOS UNIDOS - PREMIOS A PROVEEDORES AVANGRID 2016

Más de 250 miembros de la comunidad empresarial, procedentes de distintos estados, acudieron en junio de 2016 a la ceremonia celebrada en el Hotel Strathallan de Rochester en la que AVANGRID entregó los premios a los proveedores que suministran una amplia gama de productos y servicios a todas las empresas de AVANGRID en Estados Unidos. El acto sirvió para reconocer el trabajo, el compromiso y el valor que aportan al plan estratégico de AVANGRID. Se entregaron galardones en las siguientes categorías: Sostenibilidad y responsabilidad social corporativa; Excelencia en la gestión de tormentas; Gestión medioambiental; Prevención de riesgos; Innovación; Proveedor diversificado del año, y Principal proveedor del año.

Durante el evento, que sirvió a la empresa para demostrar su compromiso local y reforzar los principios de sostenibilidad, responsabilidad medioambiental, prevención de riesgos y diversidad, el equipo directivo de AVANGRID informó sobre la situación de la compañía y su plan de negocios para 2016.

 

Premio a Proveedores AVANGRID 2016(*) 

 

(*) Versión en inglés.

(**) Versión en portugués.