MI INFORMACIÓN

Procesos eficaces

 Acceso a Mi información      Solicitud de alta


Esta aplicación es de acceso restringido para proveedores que tengan relación contractual vigente de compras con empresas del Grupo Iberdrola.

Su contenido es:

  • Datos básicos del suministrador.
  • Pedidos/Contratos Marco: consulta del estado de pedidos o contratos.
  • Facturas y Pagos: consulta del estado de facturas y de los pagos (realizados y previstos).


Toda la información tiene carácter confidencial entre las empresas del Grupo Iberdrola y sus proveedores, y responde a los datos que en el momento de la consulta obran en el sistema de información del Grupo Iberdrola.

Se han tomado todas las precauciones técnicas para garantizar que se accede a un entorno seguro, así como la confidencialidad y veracidad de todos los datos consultados.

El Grupo Iberdrola no se hace responsable de las consecuencias que por causas ajenas a su voluntad pudieran acarrear el mal uso de la información o manipulación por terceras personas de la información que aquí se expone.

Guías de uso (e-manuales)

 Manual para la Gestión del Coordinador / Personas de Contacto [PDF]

El acceso a la aplicación (SRM: Suppliers Relationship Management) está centralizado a través de un único usuario y una única contraseña para su empresa. Dado que dentro de su organización pueden existir diversas personas que accedan a la aplicación para consultar distinta información, se recomienda crear un Coordinador para gestionar el usuario y la clave así como crear distintas personas de contacto en la herramienta.

Para comprender la funcionalidad de las personas de contacto y el Coordinador así como su tratamiento en el sistema, ponemos a su disposición este manual que le recomendamos consulte antes de conectarse.

Manual de funcionamiento de SRM

Los manuales que detallan cómo realizar las consultas y navegar por la herramienta se encuentran dentro de la propia aplicación.