SHAPES, UNA VENTANA ABIERTA AL MUNDO

SHAPES, un nuevo espacio de análisis, opinión y firmas de prestigio internacional

#diversidad #rsc #transformacion social

El grupo Iberdrola presenta SHAPES, un espacio de análisis y lugar de encuentro de diferentes puntos de vista, opiniones y formas de entender la realidad. De la mano de grandes expertos en sostenibilidad, innovación, cultura, talento, compromiso social, etc., la compañía recoge las nuevas tendencias, profundizando en temas de actualidad y analizando el presente para intentar adelantarse al futuro.

IBERDROLA PRESENTA SHAPES

Vivimos en un mundo en constante movimiento, tenemos acceso a más información que nunca y las formas de entender la realidad son múltiples. En este entorno, la diferencia la marcan aquellas personas que, con su rigor y conocimiento, invitan a desarrollar el pensamiento crítico.

Con el objetivo de analizar el presente para intentar adelantarnos al futuro, nace SHAPES, el nuevo proyecto digital del grupo Iberdrola que pretende convertirse en un espacio de análisis y lugar de encuentro de diferentes puntos de vista, opiniones y formas de entender la realidad.

De la mano de grandes expertos y firmas de reconocido prestigio a nivel internacional, SHAPES da cabida a las últimas tendencias en sostenibilidad, innovación, cultura, talento, compromiso social, así como crea una zona de reflexión en torno a temas de la más reciente actualidad.

SASKIA SASSEN, FIRMA INVITADA DEL PRIMER NÚMERO DE SHAPES

En el primer número de SHAPES participa Saskia Sassen, socióloga, escritora y profesora estadounidense. Galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2013 y Premio CLACSO 2018, nos brinda un interesante artículo en el que analiza cómo la COVID-19 ha transformado nuestra vida en las ciudades y el hecho de que el mundo, a nivel económico, social o medioambiental, no va a ser el mismo tras la pandemia. Los retos a los que nos enfrentamos y el papel clave de las ciudades en este proceso forman parte de su interesante reflexión.

Este no es más que el punto de partida de SHAPES, un proyecto que nace como un espacio abierto al conocimiento, a la reflexión y al debate junto a los expertos para comprender mejor la realidad que nos rodea. Bienvenidos a SHAPES, una ventana abierta al mundo. ¡Permanece atento a las novedades!