IBERDROLA INNOVATION MIDDLE EAST

Definiendo 'la energética digital'

Iberdrola Innovation Middle East es un centro de innovación de referencia a nivel mundial que tiene como objetivo establecer las bases de 'la energética digital'.

Innovation ME.

Iberdrola Innovation Middle East, ubicado en el Parque de Ciencia y Tecnología de Catar, nace en enero de 2016 para abordar los retos tecnológicos prácticos que plantea la digitalización del sistema eléctrico. En línea con los pilares estratégicos del grupo [PDF], el centro trabaja en tres áreas principales: redes inteligentes, integración de energías renovables y gestión energética. Ofrece a los clientes y Grupos de interés de la compañía tres tipos de servicios emergentes del ámbito de la I+D+i de las empresas: servicios energéticos, formación y servicios de consultoría.

NUESTRO CENTRO DE INNOVACIÓN ENERGÉTICA, AL DETALLE

Actividad de I+D+i

Nuestra actividad principal consiste en identificar y resolver los retos relacionados con la digitalización del sistema energético. Te presentamos nuestros principales proyectos.


¿Qué servicios ofrecemos?

Trabajamos para ofrecer servicios innovadores a los productores y clientes energéticos, ayudándoles a mejorar la eficiencia y fiabilidad de la red.


Equipo, instalaciones y 'partners'

Iberdrola Innovation Middle East se asienta sobre tres pilares: nuestros ingenieros, nuestro laboratorio y nuestros partners.


Comunidad de innovación

Participamos en la comunidad de innovación de Catar a través de diferentes canales y eventos de la industria local, en los que presentamos nuestro trabajo para crear beneficio mutuo en nuestras principales áreas de actividad.


Contacta con nosotros

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Nuestra oficina está abierta de domingo a jueves de 8:00 a 16:00.


Qatar Science & Technology Park (QSTP)
Tech 1, Level 2, Suite 204
210177 - Doha (Qatar)


Teléfono: +974 4489 3200
E-mail: innovation-me@iberdrola.com

 

Informe de Actividad 2018. [PDF]