EQUIPO, INSTALACIONES Y 'PARTNERS' DEL CENTRO

Equipo multicultural y socios tecnológicos locales e internacionales

Iberdrola Innovation Middle East se asienta sobre tres pilares: nuestros ingenieros, nuestro laboratorio y nuestros 'partners'. Además, formar parte del grupo Iberdrola nos permite tener acceso en todo momento a los conocimientos y avances tecnológicos e industriales más avanzados.

Somos un grupo multicultural de personas con una amplia experiencia en implantación industrial y en I+D+i aplicada. Trabajamos en las tres áreas de conocimiento necesarias para hacer realidad la energética digital: las tecnologías de la información y la comunicación, el control avanzado y el análisis de datos.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

El Laboratorio de Redes Inteligentes de Iberdrola Innovation Middle East permite convertir la investigación en innovación y desarrollo. Está dividido en dos partes, una dedicada a la integración de energía renovable y la otra orientada a mediciones y comunicaciones. En él se ensayan los productos y servicios antes de su implementación real en la red y en los clientes.

El centro cuenta también con una sala de tecnología y formación que dispone de equipos totalmente funcionales iguales a los instalados en la infraestructura de la compañía: panel de contadores inteligentes, cuadro de baja tensión, conmutadores automatizados de media tensión y estación de carga conectada al sistema.

PRINCIPALES 'PARTNERS'

Siguiendo una política de innovación abierta, Iberdrola Innovation Middle East trabaja en colaboración con universidades locales e internacionales, institutos tecnológicos y empresas que complementan nuestros conocimientos y recursos técnicos para abordar proyectos más grandes y exigentes. Nuestra lista de partners crece continuamente:
 

 

Más información sobre Iberdrola Innovation Middle East. Accede.