SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Impulsamos la movilidad sostenible y la electrificación del transporte

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre de 2019, el grupo Iberdrola reafirma su compromiso con la movilidad sostenible y la electrificación del transporte como vía eficaz para luchar contra el cambio climático.

¿QUÉ ES LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD?

Semana Europea de la Movilidad.

Conoce la iniciativa

La campaña pretende sensibilizar acerca de las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad tanto para la salud pública como para el medio ambiente.
Día Mundial sin coches.

Día Mundial sin Coches

Se celebra el 22 de septiembre y su objetivo es encontrar nuevas soluciones a los problemas asociados al aumento del tráfico en las ciudades.

NUESTRA CONTRIBUCIÓN A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Plan de Movilidad.

Plan de Movilidad Sostenible del grupo Iberdrola

Nuestros objetivos son reducir las emisiones de CO2, fomentar la eficiencia energética, mejorar la calidad de vida y concienciar a nuestros empleados.
Puntos de recarga.

Plan 'Smart Mobility'

El grupo Iberdrola prevé invertir más de 10 millones de euros para instalar 25.000 puntos de recarga de vehículo eléctrico en España hasta 2021.

EL FUTURO DE LA MOVILIDAD URBANA

Movilidad urbana.

¿Hacia dónde va la movilidad urbana?

El coche eléctrico, la conducción automática, la digitalización y la economía colaborativa cambiarán profundamente la movilidad en las grandes ciudades.
Bicicletas eléctricas.

Bici eléctrica: el vehículo eléctrico más vendido

Asequibles, sostenibles y saludables. Las ventas de bicicletas eléctricas se disparan y más de 700 grandes ciudades cuentan con sistemas de bicicletas eléctricas compartidas.
Carril bici.

Descubre los carriles bici del mañana

Por tierra, mar o aire, los carriles para bicicleta del futuro serán más seguros para los ciclistas, ayudarán a reducir la contaminación y a evitar accidentes.
Smart Cities.

¿Sabes qué es una 'smart city'?

Las nuevas tecnologías permitirán a las ciudades gestionar de forma eficaz y sostenible el funcionamiento del transporte, el uso de los recursos y la comunicación con sus habitantes.
Ciudades sostenibles.

¿Cómo pueden las ciudades luchar contra el cambio climático?

Las ciudades son fundamentales en la transición hacia un desarrollo bajo en carbono basado en las energías renovables y la movilidad sostenible.

 

Compromisos climáticos del grupo Iberdrola.