POR QUÉ ES IMPORTANTE EUROPA

¿Conoces la iniciativa Por qué es importante Europa?

Why Europe Matters. Llamada a todos los jóvenes europeos. Cuéntanos por qué es importante Europa para ti y envía un mensaje a nuestros responsables políticos y organizadores.

El consorcio Why Europe Matters, apoyado por la JA Europe y la European Round Table of Industrialists, de la que Iberdrola forma parte junto a otras 14 compañías, ha lanzado esta campaña para conocer la opinión de 10.000 jóvenes europeos de entre 16 y 25 años sobre temas como la educación y el empleo en Europa.

La iniciativa, que se enmarca dentro del 60º aniversario del Tratado de Roma y que contará con varios innovation workshops, abandera una encuesta elaborada en ocho idiomas y compuesta por 19 preguntas en las que se cuestionan los principales retos a los que se enfrenta la UE hoy en día: el desempleo, la inmigración, el euro... La campaña busca conocer las esperanzas y expectativas de los jóvenes europeos en estas materias y su opinión sobre el futuro de Europa.

Las conclusiones de la encuesta serán presentadas en Bruselas durante el primer trimestre de 2018. La fecha límite de participación es el 31 de diciembre de 2017. Rellenarla solo te llevará entre cuatro y ocho minutos.

Why Europe Matters. Por qué es importante Europa. Educación y empleo. ¿Te preocupa Europa y tienes entre 16 y 25 años? ¡Déjanos tu opinión!