talento

TeInteresa
  • Las start-ups son empresas pequeñas pero muy brillantes, fruto de ideas rompedoras con las que los emprendedores quieren cambiar el mundo. La diferencia respecto a una pyme radica, además de en su capacidad para innovar, en su flexibilidad para adaptarse a los cambios y en su orientación hacia el cliente.

    El acrónimo STEM engloba a las carreras relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. La nueva era digital y la aceleración de los avances tecnológicos convierten a los profesionales STEM en los más demandados en todo el mundo.

  • Las oficinas compartidas se han convertido en lugares dinámicos que unen a profesionales de muy diversas disciplinas en una red de colaboración, creatividad e innovación.

    El fotógrafo Robert Capa utilizó por primera vez las letras del abecedario para nombrar a las generaciones a principios de la década de los 50. Hoy conviven tres generaciones de jóvenes -X, Y y Z- que, con sus similitudes y diferencias, están condenadas a entenderse.

  • La estabilidad es uno de los rasgos del empleo en Iberdrola: más del 98% de los trabajadores cuenta con un contrato indefinido.