talento

TeInteresa
  • El panorama para los docentes de todo el mundo en la actualidad es complejo. Cada día se enfrentan al reto de enganchar a unos alumnos que ni son como los de antes ni responden a los mismos estímulos, en parte por la influencia de las nuevas tecnologías. Para captar su atención conviene conocer cómo funciona el cerebro humano durante el aprendizaje y ahí entra en juego la neurodidáctica.

    La Cuarta Revolución Industrial impacta con fuerza en el mercado laboral. Desaparecerán algunas profesiones y empiezan a aflorar otras que requieren capacidades y habilidades novedosas.

  • Te mostramos cómo viven un día de trabajo algunos de los empleados del grupo. Un relato en primera persona de un día cualquiera en su cotidianidad laboral.

    En el grupo Iberdrola estamos comprometidos con el empleo de calidad, por eso apostamos por la continua motivación de nuestros empleados, que, como Christopher Cotter, pueden disfrutar de una vida laboral y personal en sintonía.

  • Entre los principios de la cultura empresarial del grupo Iberdrola está el impulso multinacional, a través de su programa de movilidad, que va de la mano de la creación de equipos con distintas culturas y localizaciones. Por eso, Nuria Soto se ha mudado a Estados Unidos para afrontar un nuevo reto.

    Como empleado del grupo Iberdrola, Javier Vázquez ha podido beneficiarse de numerosas ventajas, entre ellas la formación continuada, la movilidad geográfica y la conciliación familiar.