talento

TeInteresa
  • El mindfulness es la meditación del siglo XXI. Una técnica de relajación idónea para incrementar el bienestar laboral. Reduce el estrés y la ansiedad, aumenta la concentración y genera efectos que repercuten positivamente en las organizaciones y la productividad. Te la presentamos...

    LinkedIn es la red social favorita de las empresas que buscan talento. Una comunidad 'online' con más de 500 millones de usuarios que conecta a profesionales y compañías de todo el mundo. Seguro que ya la utilizas para buscar trabajo, ¿pero la aprovechas al máximo? Aprende cómo mejorar tu presencia con estos consejos prácticos.

  • La innovación abierta es una invitación para que personas de dentro de una corporación —empleados— y también de fuera —proveedores, clientes, emprendedores, start-ups, etc.— aporten su conocimiento para impulsar nuevos proyectos y generar valor. El término no es nuevo, pero el trabajo colaborativo autogestionado se encuentra aún en una fase muy inicial en el ámbito empresarial.

    Las start-ups son empresas pequeñas pero muy brillantes, fruto de ideas rompedoras con las que los emprendedores quieren cambiar el mundo. La diferencia respecto a una pyme radica, además de en su capacidad para innovar, en su flexibilidad para adaptarse a los cambios y en su orientación hacia el cliente.

  • El acrónimo STEM engloba a las carreras relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. La nueva era digital y la aceleración de los avances tecnológicos convierten a los profesionales STEM en los más demandados en todo el mundo.

    Las oficinas compartidas se han convertido en lugares dinámicos que unen a profesionales de muy diversas disciplinas en una red de colaboración, creatividad e innovación.