PREMIOS AL PROVEEDOR DEL AÑO 2017

Iberdrola incentiva y reconoce la excelencia entre sus proveedores

#economía #empresa #acción social

Con la entrega de los Premios al Proveedor del Año 2017, el grupo reitera su compromiso con la gestión empresarial de los valores fundamentales impulsados por la compañía entre sus socios comerciales.

En los primeros nueve meses de 2017, el grupo Iberdrola ha realizado compras de bienes y servicios por un importe superior a los 6.300 millones de euros a más de 20.000 proveedores. El elevado volumen de compras realizado por la compañía sirve como motor de crecimiento, favoreciendo el desarrollo empresarial, industrial y social de todos aquellos países en los que tiene presencia mediante la creación de empleo en toda la cadena de suministro.

Tal y como recoge el Código ético del proveedor [PDF], entre los principios que avalan a los socios comerciales del grupo destacan la calidad de los productos y servicios, la ética, el respeto a los derechos humanos, la transparencia en la gestión y la seguridad laboral.

A través de los diferentes Premios al Proveedor del Año, Iberdrola incentiva y reconoce estos valores, y promueve la excelencia, el desarrollo sostenible, la internacionalización, la innovación y la responsabilidad social corporativa.

Detalle de todos los ganadores de los diferentes Premios al Proveedor del Año 2017 del grupo Iberdrola.#RRSSDetalle de todos los ganadores de los diferentes Premios al Proveedor del Año 2017 del grupo Iberdrola.

 VER INFOGRAFÍA: Premios al Proveedor del Año 2017 [PDF]

De esta manera, asimismo, Iberdrola ejerce un efecto tractor sobre el mercado, impulsando la creación de valor y la competitividad entre sus proveedores, a los que considera socios comerciales y uno de sus Grupos de interés prioritarios, y con los que mantiene un diálogo permanente.

Diálogo y satisfacción.

 Informe de actividad en compras y gestión de proveedores y su contribución a la sostenibilidad el grupo 2016-2017 [PDF]