BICICLETAS ELÉCTRICAS

¿Te subes al futuro de la movilidad urbana?

#sostenibilidad medioambiental #transporte #innovación

Asequibles, sostenibles y saludables. Las ventas de bicicletas eléctricas se disparan en todo el mundo y más de 700 grandes ciudades cuentan con sistemas de bicicletas eléctricas compartidas. Descubre el porqué.

Bicicletas eléctricas.

Es el vehículo eléctrico más vendido del planeta: en 2025 podría superar los 80 millones de unidades vendidas, según el informe Electric Bikes Worldwide Reports. En Europa, por ejemplo, las ventas se han multiplicado por 13 en los últimos nueve años. Estas cifras ponen de manifiesto que la revolución de las dos ruedas aún tiene mucho que decir.

Las bicicletas eléctricas son cada vez mejores: la tecnología está desarrollando baterías más ligeras, con mayor autonomía y vida útil. Con la batería llena podemos recorrer entre 30 y 100 kilómetros, dependiendo del modelo de bicicleta, el peso del ciclista y la orografía del terreno. Por su parte, la digitalización, la conectividad y el big data darán en los próximos años un nuevo impulso a este invento ya centenario y todas las características eléctricas de la bicicleta se podrán controlar fácilmente usando una sencilla unidad de control.

La bicicleta eléctrica ya está considerada como el medio de transporte del futuro debido a la creciente concienciación con la movilidad sostenible y la lucha contra el cambio climático. ¡Descubre todos sus secretos!

La bicicleta eléctrica, el transporte del futuro.#RRSSLa bicicleta eléctrica, el transporte del futuro.

 VER INFOGRAFÍA: La bicicleta eléctrica, el transporte del futuro [PDF]