Actualidad

  • Avanzan a buen ritmo las obras del parque eólico marino de Wikinger

    Wikinger es el primer parque eólico marino construido 100% por Iberdrola. La instalación producirá suficiente energía como para cubrir las necesidades eléctricas de más de 350.000 hogares, evitando la emisión a la atmósfera de cerca de 600.000 toneladas de CO2 al año.

     

Destacamos

  • Comprometidos con el medio ambiente

    El cierre ordenado de las dos últimas plantas de carbón de la compañía en el mundo es coherente con la decidida apuesta de Iberdrola por las energías limpias en el marco de su lucha contra el cambio climático.

    MÁS INFORMACIÓN

  • Iberdrola con la movilidad inteligente

    La compañía apuesta por su Plan de Movilidad Sostenible con el objetivo final de contribuir a un uso racional y responsable de los medios de transporte.

    DESCÚBRELO

  • Todos con México

    Iberdrola colabora en la reconstrucción de México tras el terremoto del pasado mes de septiembre. Por cada euro que aportes, la compañía donará otro.

    HAZ TU DONACIÓN

  • Programa de prácticas en España

    Más de 300 jóvenes disfrutarán del programa de prácticas en Iberdrola en el curso 2017-2018. Plazo de inscripción: del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2017.

    INSCRÍBETE

Te Interesa

  • GESTIÓN DEL TALENTO Y 'COACHING' PROFESIONAL

    Talento disruptivo.

    Talento disruptivo: piensa diferente y genera impacto

    Los vehículos autónomos, las redes inteligentes, los smartphones, Facebook... ¿Cómo surgen las ideas más innovadoras? ¿Cómo se puede detectar y fomentar el talento disruptivo?

    LEER MÁS

  • ECONOMÍA CIRCULAR

    Economía circular.

    La economía circular, un nuevo modelo de producción y consumo sostenible

    Supone un cambio radical de perspectiva en las personas y empresas a la hora de afrontar la falta de recursos, el impacto ambiental, la creación de valor y el empleo.

    SABER MÁS

  • POLÍTICAS DE CONCILIACIÓN E IGUALDAD EN EL EMPLEO

    Conciliación.

    La nueva propuesta europea para mejorar la conciliación

    Las medidas están dirigidas a evitar desigualdades entre hombres y mujeres en el empleo. La Unión Europea calcula que cada semana, de media, las mujeres dedican 22 horas no remuneradas al cuidado de los hijos, 12 más que los hombres.

    DESCÚBRELAS

  • PREMIOS COPA STADIUM

    Copa Stadium.

    La Copa Stadium, el premio más longevo del deporte español, premia la apuesta por el deporte femenino de Iberdrola

    Creada en 1923, pasó a formar parte de los Premios Nacionales del Deporte en 1983 para galardonar a las entidades que destacan por su especial contribución a las tareas de promoción y fomento del deporte.

    CONÓCELA