Actualidad

  • Iberdrola, la energética del futuro

    El grupo acelera la creación de valor a través de cinco pilares estratégicos: el crecimiento rentable, la excelencia operativa, el enfoque en el cliente, la optimización del capital y, finalmente, la digitalización e innovación. Actualmente, abordamos una etapa de crecimiento con un fuerte ciclo inversor entre 2018 y 2022 de 32.000 millones de euros.

     

Destacamos

  • Con las personas y el talento

    Los profesionales del grupo Iberdrola forman un equipo global, multicultural, comprometido y cualificado que contribuye, con su trabajo y talento, a la creación de valor sostenible.

    SABER MÁS

  • Informe integrado 2018

    Queremos ser un líder energético global y crear un futuro mejor para las personas siendo referentes por nuestros compromisos con los principios éticos, la seguridad, la calidad y el medio ambiente.

    DESCARGAR INFORME [PDF]

Te Interesa

  • #sostenibilidad medioambiental #cambio climático

    Cambio climático.

    El cambio climático ya no es solo un problema exclusivamente medioambiental

    El cambio climático afecta a la seguridad humana y a la estabilidad de ciertas zonas del planeta. La búsqueda de la relación entre el cambio climático y la aparición de conflictos ha despertado el interés de la comunidad científica en los últimos años, siendo muchos los estudios que se publican al respecto.

    LEER MÁS

  • #innovación #ciberseguridad

    Biometría.

    Biometría, la tecnología que mide y analiza nuestros datos biológicos

    Puede que a muchos de nosotros el concepto de biometría nos suene a algo lejano, demasiado científico o ni siquiera lo hayamos oído jamás. Pero lo cierto es que es algo que está cada vez más presente en nuestras vidas y, aparentemente, a corto plazo será el sustituto de cualquiera de nuestras contraseñas o la llave que pueda abrirnos varias puertas.

    SABER MÁS

  • #innovación #sostenibilidad medioambiental

    Plásticos en el mar.

    El reciclaje de plásticos, una compleja realidad que sale a la superficie

    Cada año, 12 millones de toneladas de plástico acaba en el mar. Un investigador español, David Espinosa, ha recibido un galardón internacional por su proyecto innovador para reciclar de modo masivo este tipo de envases.

    CONÓCELO

  • #sociedad #internet

    Consumo de internet móvil 2018.

    El móvil, principal medio para conectarnos en 2018

    Cada vez hay más líneas móviles en el mundo, los móviles realizan más funciones y pasamos más tiempo interactuando con este tipo de dispositivos. Te presentamos los principales hábitos de consumo de internet a través del móvil a nivel mundial.

    DESCUBRE MÁS