• Iberdrola, con la Selección Española de Fútbol Femenino

    El grupo Iberdrola apoya al combinado nacional y le desea mucha suerte en la Copa Mundial Femenina de Fútbol que se está disputando en Francia. La compañía, patrocinadora oficial de la Selección Nacional Absoluta Femenina e impulsora de la primera Selección Sostenible, anima a las 23 jugadoras a superar todos los retos a través de los valores que comparten con Iberdrola: trabajo en equipo, constancia, sacrificio y voluntad de superación.

     

  • East Anglia ONE: nuestro último megaproyecto de energía eólica marina en el Reino Unido

    Con una capacidad instalada de 714 MW, suministrará energía limpia a cerca de 600.000 hogares ingleses a partir de 2020. East Anglia ONE es el mayor proyecto renovable desarrollado por una empresa española en la historia, con una inversión de 2.500 millones de libras.

     

  • Nuestros aerogeneradores en alta mar han pasado de 3,6 a más de 8 MW

    Para aprovechar al máximo la fuerza del viento que se produce en alta mar, los aerogeneradores marinos han aumentado su potencia y tamaño. Esta evolución se aprecia en los diferentes proyectos de eólica marina desarrollados por el grupo Iberdrola.

     

  • 'Megaciudades', un reto de futuro

    En la actualidad, Tokio (Japón) es la mayor megaciudad del mundo con 37,4 millones de habitantes. En 2100 lo será Lagos (Nigeria) con 88 millones. Los números de estos núcleos urbanos asombran y en poco tiempo se van a convertir en un gran reto para la humanidad a nivel demográfico, migratorio, socioeconómico, político y medioambiental.

     

  • ¿Cómo potenciar el desarrollo urbano sostenible?

    La prestigiosa London School of Economics estima que en 2050 casi el 70% del mundo vivirá en las ciudades. Hasta entonces nos quedan muchos desafíos por superar para convertirlas en lugares más sostenibles, inclusivos y habitables, tal y como reclama la Nueva Agenda Urbana de la ONU.