Actualidad

  • Lanzamos la convocatoria del Programa Social 2019 para apoyar a colectivos vulnerables

    Iberdrola ha abierto la convocatoria de su Programa Social 2019 con un presupuesto de un millón de euros. El objetivo es fomentar el desarrollo integral de los colectivos más vulnerables en los territorios donde la compañía está presente, con especial atención a la infancia, los jóvenes y las mujeres. La convocatoria se fallará el próximo mes de octubre.

     

  • Una década de apoyo a la innovación internacional

    En Iberdrola estamos de enhorabuena: nuestro Programa internacional Start-ups Iberdrola - PERSEO cumple diez años. Dotado con 70 millones de euros, pretende favorecer la creación de un ecosistema de empresas emergentes y emprendedores, ofreciendo su apoyo inversor y su expertise a numerosas start-ups de España, Reino Unido y Estados Unidos.

     

  • Santiago, la planta fotovoltaica más grande del mundo construida por Iberdrola

    Iberdrola, por medio de su filial Iberdrola México Renovables, desarrolla actualmente en el país la construcción de dos nuevas plantas fotovoltaicas a gran escala: Santiago en San Luis Potosí y Hermosillo, en Sonora. Ambas son el reflejo de la apuesta de la compañía por las energías renovables en el país azteca.

     

  • Apostamos por la innovación y el talento joven

    El grupo Iberdrola es hoy una de las primeras utilities del mundo por capitalización bursátil y líder en renovables. La innovación juega un papel clave en nuestro objetivo de consolidarnos como la energética del futuro, y así lo demostramos con la celebración del Innoday 2018.

     

Destacamos

  • Jóvenes como motor del cambio

    Iberdrola colabora con la escudería eléctrica de la Universidad Pontificia Comillas para el diseño, fabricación y montaje de un monoplaza eléctrico y una moto eléctrica para las competiciones de Formula Student Electric Spain y MotoStudent Electric Spain.

    SABER MÁS

  • A la vanguardia en transformación digital

    El programa de innovación y transformación digital del grupo Iberdrola contará con una inversión de más de 1.000 millones de euros entre 2018 y 2022, y diseñará un nuevo Plan Global de Seguridad de Tecnologías de la Información (TI) y Ciberseguridad.

    MÁS INFORMACIÓN

  • Informe de sostenibilidad 2017

    Te presentamos el desempeño del grupo Iberdrola en las tres dimensiones de la sostenibilidad: la económica, la ambiental y la social.

    VER INFORME [PDF]

  • Informe integrado 2018

    Iberdrola presenta su Informe integrado con amplia y detallada información sobre el desempeño del grupo y los aspectos más relevantes de su evolución.

    DESCARGAR INFORME [PDF]

Te Interesa

  • DIÁLOGO DE TALANOA

    Talanoa Dialogue.

    Somos el único representante del sector energético en el Diálogo de Talanoa

    Gracias al importante grado de alineamiento de nuestra estrategia con los objetivos del histórico Acuerdo de París y a la documentación facilitada por la compañía, Iberdrola es una de las seis empresas seleccionadas por Naciones Unidas para participar en los grupos del Diálogo de Talanoa en Bonn.

    MÁS INFORMACIÓN

  • VEHÍCULOS AUTÓNOMOS PARA DISCAPACITADOS

    Vehículo para discapacitados.

    Vehículo autónomo: ¿el futuro del transporte para discapacitados?

    Según la ONU, alrededor del 10% de la población mundial, unos 650 millones de personas, sufre alguna discapacidad. Esta cifra aumentará debido al crecimiento demográfico y al envejecimiento de la población. La industria del transporte trabaja para que su movilidad no sea una limitación añadida.

    DESCÚBRELO

  • INTELIGENCIA COLECTIVA

    Inteligencia colectiva.

    Descubre las ventajas de la inteligencia colectiva

    La innovación abierta es una invitación para que personas de dentro de una corporación —empleados— y también de fuera —proveedores, clientes, emprendedores, start-ups, etc.— aporten su conocimiento para impulsar nuevos proyectos y generar valor. El término no es nuevo, pero el trabajo colaborativo autogestionado se encuentra aún en una fase muy inicial en el ámbito empresarial.

    SABER MÁS

  • USOS DEL AGUA: HÁBITOS RECOMENDABLES

    5 consejos para ahorrar agua.

    Por un consumo del agua responsable: no la derroches

    Más del 97% del agua que hay en el planeta Tierra es salada. Dos tercios del agua dulce están retenidos en glaciares y capas de hielo polar y, del tercio restante, la mayoría se encuentra en el suelo o en acuíferos subterráneos. Conclusión: queda muy poca agua disponible para los seres vivos.

    LEER MÁS