conocenos

TeInteresa
  • El grupo Iberdrola acaba de reformular su Política corporativa de relación con los Grupos de interés, consciente de que se trata de un elemento esencial de su modelo de negocio responsable y sostenible. La compañía está firmemente convencida de que en el complejo e incierto contexto actual resulta prioritario profundizar en el stakeholder engagement.

    El grupo Iberdrola presenta SHAPES, un espacio de análisis y lugar de encuentro de diferentes puntos de vista, opiniones y formas de entender la realidad. De la mano de grandes expertos en sostenibilidad, innovación, cultura, talento, compromiso social, etc., la compañía recoge las nuevas tendencias, profundizando en temas de actualidad y analizando el presente para intentar adelantarse al futuro.

  • Galán, asiduo a esta cita anual en la pequeña localidad suiza, ha asegurado que "la buena noticia es que las tecnologías para lograr esta profunda transformación, las energías renovables, ya están disponibles y son competitivas".

    La contribución fiscal directa del grupo Iberdrola en el mundo ascendió a 8.156 millones de euros durante el pasado ejercicio, 217 millones más que en 2018. Así lo recoge el Informe de transparencia fiscal 2019, elaborado por la compañía por segundo año consecutivo, que contiene, como novedad, información de detalle sin precedentes en el IBEX 35.

  • Con motivo de la celebración de nuestra Junta General de Accionistas 2019 el próximo 29 de marzo, el grupo Vocento —uno de los principales grupos españoles de comunicación multimedia— ha realizado una entrevista al presidente de Iberdrola para abordar las cuestiones más relevantes de la actualidad de la compañía y del sector energético.

    ScottishPower es la primera empresa energética integrada del Reino Unido en tener una generación de electricidad 100% verde. Nuestra atención está puesta en la energía eólica, las redes inteligentes y en el cambio a un futuro más limpio y eléctrico, y, para que esto suceda, estamos invirtiendo cuatro millones de libras esterlinas todos los días.