ACTUALIDAD: COMPROMETIDOS CON LOS PROVEEDORES

Iniciativas

ACUERDO CON ORMAZABAL

Iberdrola ha adjudicado a Ormazabal un contrato para el suministro de celdas automatizadas para centros de transformación dentro del proyecto STAR. En dichos centros se instalarán celdas de media tensión, así como armarios de telegestión que aportarán un mayor grado de inteligencia a la red.

El proyecto STAR es una ambiciosa iniciativa de Iberdrola que tiene como objetivo transformar la tecnología en el campo de las redes inteligentes que permite sustituir 10,6 millones de contadores tradicionales por los nuevos equipos inteligentes y adaptar unos 84.000 centros de transformación.

Dicho contrato ha sido adjudicado por una cantidad superior a 10 millones de euros anuales y tendrá una duración de 24 meses.

Proyecto STAR.Redes inteligentes.

PREMIOS AL PROVEEDOR DEL AÑO 2016

Iberdrola ha entregado los Premios al Proveedor del Año 2016 con el objetivo de reconocer todas aquellas iniciativas relacionadas con la gestión sostenible, la calidad, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la diversidad e igualdad, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

Durante su intervención, Ignacio Galán, el presidente de Iberdrola, ha indicado que los suministradores son fundamentales para llevar a cabo el plan de inversiones de más de 24.000 millones de euros previsto por la empresa hasta el año 2020, “fundamentalmente en redes de transporte y distribución eléctrica, generación regulada y energías renovables, con una fuerte apuesta por la eólica marina”, a lo que se suman nuevos productos y servicios para los clientes, “apostando por la automatización y la digitalización para mejorar la eficiencia y la calidad”.

Iberdrola prevé cerrar el ejercicio con un volumen de compras adjudicado superior a los 10.500 millones de euros, el 30% más que durante el ejercicio precedente, a más de 20.000 proveedores en todo el mundo.

EMPRESAS GALARDONADAS EN 2016 (1)

EMPRESAS GALARDONADAS EN 2016 (2)

Las empresas finalistas han sido ABB como Mejor Proveedor de Equipos, Northstone Ltd. como Mejor Proveedor de Servicios Energéticos, Accenture como Mejor Proveedor de Servicios No Energéticos, I.T.B. Equipamientos Eléctricos, Ltda. ha recibido el galardón de Calidad y Respuesta en el Servicio; EDS Ingeniería y Montajes S.A., el premio de Seguridad y Salud; Ingeteam, el de Medio Ambiente; Sevenson Productos Eléctricos, el de RSC; Boyle Energy Services & Technology Inc., el de Competitividad e Innovación; y, finalmente, Thomasson, el de Diversidad e Igualdad.

Experiencias y trayectorias 2015