ACTUALIDAD: COMPROMETIDOS CON LOS PROVEEDORES

Iniciativas

PREMIOS AL PROVEEDOR DEL AÑO 2017

Iberdrola entregó el 17 de octubre en la Torre Iberdrola los Premios al Proveedor del Año en España 2017, cuya finalidad es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el empleo joven y femenino, el respeto por el medio ambiente, la innovación y el desarrollo tecnológico, la apuesta por el compromiso social, la internacionalización, la diversidad e igualdad y la prevención de riesgos laborales.

Francisco Martínez Córcoles, presidente de Iberdrola España, ha destacado que "estos premios pretenden ser un incentivo para continuar trabajando en la mejora permanente de la gestión empresarial, porque vosotros, nuestros socios comerciales, sois una pieza clave para consolidarnos como la compañía energética del futuro".

Arteche ha sido distinguida por Iberdrola con el Premio Especial Mejor Proveedor del Año 2017 en España, en el transcurso de un evento en el que otras 18 empresas han sido reconocidas. En su conjunto, Iberdrola realizó compras por valor de 7.500 millones de euros a más de 18.000 proveedores en 2016.

ACUERDO CON ORMAZABAL

Iberdrola ha adjudicado a Ormazabal un contrato para el suministro de celdas automatizadas para centros de transformación dentro del proyecto STAR. En dichos centros se instalarán celdas de media tensión, así como armarios de telegestión que aportarán un mayor grado de inteligencia a la red.

El proyecto STAR es una ambiciosa iniciativa de Iberdrola que tiene como objetivo transformar la tecnología en el campo de las redes inteligentes que permite sustituir 10,6 millones de contadores tradicionales por los nuevos equipos inteligentes y adaptar unos 84.000 centros de transformación.

Dicho contrato ha sido adjudicado por una cantidad superior a 10 millones de euros anuales y tendrá una duración de 24 meses.

Redes inteligentes.#RRSSRedes inteligentes.