Notícia

2019-05-28 22:00:00.0

Iberdrola, con la Selección Española de Fútbol Femenino

Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, ha recibido hoy en las oficinas de la compañía en Madrid a las 23 componentes de la Selección Española de Fútbol Femenino para infundirles ánimo de cara a su participación en la cita mundialista de Francia, que arranca el próximo 7 de junio.

Bajo una pancarta en la que se podía leer Nuestra energía por un sueño: ganar en Francia, Galán ha animado a las integrantes de la primera Selección Sostenible de Fútbol Femenino a superar todos los retos a través de los valores que comparten con Iberdrola: trabajo en equipo, constancia, sacrificio y voluntad de superación.       

En línea con su compromiso con la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de la mujer, la compañía apoya a 16 federaciones españolas, entre ellas la Real Federación Española de Fútbol, con la que colabora desde 2016. Iberdrola patrocina la Selección Nacional Absoluta Femenina y la Primera División de Fútbol Femenino, que pasó a denominarse Liga Iberdrola en 2016. Además, es la patrocinadora principal de las selecciones Sub 19 y Sub 17 y de la Copa de S. M. La Reina.