ACCIONISTAS

Reconocimientos a la Política de involucración de accionistas

Accionistas: Iberdrola apuesta por el diálogo, la cercanía y las acciones en favor del accionista.

 Premios y reconocimientos

Iberdrola es la primera empresa española  y una de las pioneras a nivel mundial en formalizar una Política de involucración de los accionistas [PDF], que materializa la apuesta de Iberdrola por el diálogo, la cercanía y las acciones en favor del accionista.

Esta política, aprobada por el Consejo de Administración de la Sociedad, constituye uno de los ejes fundamentales de la estrategia en el ámbito de gobierno corporativo.

Con el proyecto presentado, Iberdrola pretende que la comunicación sea constante y bidireccional beneficiando a los pequeños accionistas. Además de celebrar la Junta General en el marco del Día del Accionista la compañía pondrá en marcha encuentros telemáticos a través de su sistema interactivo OLA-On Line Accionistas facilitando así que los asistentes puedan contactar directa e informalmente con diversos directivos.

El Grupo proporciona atención y respuesta eficaz a través de la Oficina del accionista, el Club del accionista y del departamento de Relación con Inversores, canales para establecer una relación personal y duradera con sus accionistas, basada en la atención permanente, la veracidad y la fiabilidad de la información suministrada.