Solicitud de claves personales de los accionistas

Iberdrola ofrece a todos sus accionistas personas físicas cuyas acciones estén depositadas en una entidad española e inscritas a su nombre en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta la posibilidad de solicitar una clave personal para acceder al sistema interactivo OLA Club del Accionista y a las aplicaciones que le permiten participar por vía electrónica en las Juntas Generales de Accionistas de la Sociedad.

Los accionistas personas jurídicas y los titulares de American Depositary Receipts (ADRs) o CREST Depository Interests (CDIs) representativos de acciones de Iberdrola también pueden solicitar las claves personales para acceder a determinadas funcionalidades de la aplicación OLA Club del Accionista.

Nuevo Accionistas NEWS Iberdrola: ahora OLA Club del Accionista ofrece a todos sus accionistas un innovador canal para estar informado: Accionistas NEWS Iberdrola, una nueva plataforma audiovisual de contenidos exclusivos disponibles en su Smart TV, móvil, tablet o PC. 

Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Persona

Por favor, incluya las acciones depositadas en cuentas de titularidad única, en cualquier tipo de titularidad compartida y en las que figure como representante legal de otra persona física.

Esta página está protegida por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.