OLA CLUB DEL ACCIONISTA

Beneficios de OLA Club del Accionista, un club con grandes valores

En Iberdrola trabajamos día a día para facilitarle el contacto con nosotros.

En esta línea, se ha creado OLA Club del Accionista para que todas aquellas personas que, mediante la compra de títulos de Iberdrola, han demostrado su apoyo y confianza en la trayectoria de nuestra compañía puedan disfrutar de exclusivas ventajas:

 Formular consultas o solicitar aclaraciones, de modo confidencial o abierto a los demás accionistas, relacionadas con la Sociedad o con su condición de accionista durante los 365 días del año.

 Consultar las preguntas y respuestas más frecuentes y acceder a documentación legal y societaria.

 Formular consultas relacionadas con los principios éticos del grupo o realizar denuncias a través del buzón ético del accionista.

 Ejercer su voto o delegación en la Junta General de Accionistas de forma electrónica.

 Visualizar en directo la Junta General de Accionistas.

Y, además:

 Estar permanentemente informado tanto de la evolución trimestral como de la estrategia y su grupo industrial, así como de los principales eventos financieros y la actualidad de la compañía.

 Atención telefónica directa y personalizada a través de la Oficina del Accionista (900.10.00.19).

 Envío de todo tipo de documentos, como el Informe Integrado, los informes anuales, boletines trimestrales de información y los comunicados a la CNMV.

 Recibir invitaciones a eventos corporativos, culturales y de ocio organizados por nuestra empresa y exclusivos para accionistas.

 Participar en sorteos y premios especiales.

 Participar en encuestas para conocer su opinión sobre nuestra compañía y mucho más.