Compromiso social

En Iberdrola desarrollamos numerosas iniciativas en ámbitos como la educación, la cooperación, el deporte y la ayuda a los colectivos más desfavorecidos. Además, contamos con fundaciones en todo el mundo y nuestro Programa Internacional de Voluntariado.

Creamos valor, progreso y bienestar

Creamos valor, progreso y bienestar

Trabajamos cada día para fortalecer nuestro dividendo social y que nuestra actividad genere más valor en las comunidades donde estamos presentes.

Diversidad e inclusión

Trabajamos para ser una empresa inclusiva y diversa, que refleje lo más fielmente posible la diversidad del mundo que nos rodea.

Impulsamos a la mujer en las carreras STEM

Iberdrola lleva a cabo numerosas iniciativas para apoyar el desarrollo profesional de las mujeres en áreas STEM y avanzar hacia la igualdad real de oportunidades.

Nuestro compromiso con la creación de valor

Trabajamos cada día para que nuestra actividad revierta en la evolución positiva de todas las comunidades en las que operamos.

Agenda

Iberdrola, a través de su filial en Brasil, Neoenergia, ha sido reconocida por su programa de protección, inclusión y apoyo a víctimas de violencia de género con el Premio a las Buenas Prácticas del movimiento Women Lead 2030.

Fundaciones

Fundaciones del grupo Iberdrola

El grupo Iberdrola está comprometido con el desarrollo energético, cultural y social de las comunidades en las que realiza su actividad