RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

Potenciamos la involucración de nuestros accionistas

Iberdrola busca incentivar la participación de todos aquellos accionistas que han demostrado su apoyo y confianza en la trayectoria de la compañía a través de la compra de títulos.

SORTEO CLUB DEL ACCIONISTA (2020)

El Club del Accionista fue creado para que todos los accionistas que lo deseen puedan disfrutar de exclusivas ventajas. En este caso, con motivo de la Junta General de Accionistas 2020 lanzamos un sorteo aplicable solo para nuevas altas al Club cuyo premio estaba compuesto por un total de diez lotes de productos de Iberdrola integrado cada uno de ellos por los siguientes artículos: una carpeta de piel, unos auriculares inalámbricos, una bolsa de viaje y una mochila con set de picnic.

Varios ganadores posan con el premio tras su inscripción en el Club del Accionista.#RRSSVarios ganadores posan con el premio tras su inscripción en el Club del Accionista.

IR MAGAZINE GLOBAL TOP 50 AWARDS 2018

Iberdrola ha sido reconocida como la mejor utility del mundo en el área de Relación con Inversores por la revista IR Magazine y ha ocupado la quinta posición en su ranking global de excelencia. Los Global Top 50 Awards 2018, entregados en Ámsterdam (Países Bajos) los días 9 y 10 de octubre, premian a los mejores programas de relación con inversores a nivel mundial según los analistas de la publicación en Europa, Asia, Norteamérica y Brasil.

El equipo de Iberdrola con el premio Global Top 50 Awards 2018.El equipo de Iberdrola con el premio Global Top 50 Awards 2018.

PREMIOS INSTITUTIONAL INVESTOR 2018

La web corporativa del grupo Iberdrola ha sido reconocida como el mejor sitio web de una utility para accionistas e inversores. El galardón le ha sido otorgado por segundo año consecutivo por el Institutional Investor Research Group, que ha publicado la edición 2018 de su ranking All-Europe Executive Team. La compañía ha ocupado también, por tercera vez consecutiva, la primera posición en las categorías Best Analyst Day y Best IR Team del sector de las utilities.

IR MAGAZINE AWARDS 2019 - EUROPA

El equipo de Relación con Inversores de Iberdrola ha vuelto a ser elegido en los premios IR Magazine como el mejor de Europa por tercera vez consecutiva. Los galardones han sido para las categorías de mejor equipo global y mejor dirección, y la compañía también ha sido premiada como la mejor empresa del sector de las utilities en este campo.

Ignacio Cuenca, director de Relación con Inversores y Comunicación (derecha), y Diego Morón, responsable de Relaciones con Inversores.
 

Estos premios son los reconocimientos internacionales más destacados a la excelencia y el liderazgo en el ámbito de relaciones con inversores. A diferencia de otros galardones, es la propia publicación la que presenta parte de las candidaturas y son los analistas e inversores quienes deciden con sus votos los ganadores.

En los últimos años no hemos dejado de mejorar nuestra clasificación hasta llegar a lo más alto del ranking, gracias a nuestra apuesta por la transparencia y el diálogo constante con la comunidad financiera y, sobre todo, por la labor y profesionalidad de nuestros compañeros del equipo de Relación con Inversores.