RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

Potenciamos la involucración de nuestros accionistas

Iberdrola busca incentivar la participación de todos aquellos accionistas que han demostrado su apoyo y confianza en la trayectoria de la compañía a través de la compra de títulos.

PREMIOS INSTITUTIONAL INVESTOR 2018

La web corporativa del grupo Iberdrola ha sido reconocida como el mejor sitio web de una utility para accionistas e inversores. El galardón le ha sido otorgado por segundo año consecutivo por el Institutional Investor Research Group, que ha publicado la edición 2018 de su ranking All-Europe Executive Team. La compañía ha ocupado también, por tercera vez consecutiva, la primera posición en las categorías Best Analyst Day y Best IR Team del sector de las utilities.

IR MAGAZINE AWARDS 2018 - EUROPA

Nuestro equipo de Relación con Inversores ha vuelto del acto de entrega de los premios IR Magazine Awards 2018, celebrados en Londres, con tres de los principales galardones. Nuestra compañía ha sido elegida por segundo año consecutivo como la mejor en el área de relación con inversores en la categoría de gran capitalización. También hemos conseguido la máxima distinción en el sector de las utilities y hemos sido elegidos como la mejor empresa de Europa occidental en este campo.

Ignacio Cuenca, director de Relación con Inversores y Comunicación (derecha), y Diego Morón, responsable de Relaciones con Inversores.
 

Estos premios son los reconocimientos internacionales más destacados a la excelencia y el liderazgo en el ámbito de relaciones con inversores. A diferencia de otros galardones, es la propia publicación la que presenta parte de las candidaturas y son los analistas e inversores quienes deciden con sus votos los ganadores.

En los últimos años no hemos dejado de mejorar nuestra clasificación hasta llegar a lo más alto del ranking, gracias a nuestra apuesta por la transparencia y el diálogo constante con la comunidad financiera y, sobre todo, por la labor y profesionalidad de nuestros compañeros del equipo de Relación con Inversores.

CLUB DEL ACCIONISTA

Dentro de una política de máxima transparencia con los mercados, el Club del Accionista nace como punto de unión, información y atención directa y personalizada.

Con motivo de la celebración de la Junta General de Accionistas 2018 el pasado 13 de abril, todos aquellos accionistas que se sumaron al Club durante el evento entraron en el sorteo de un iPhone 8 y ya tenemos ganadora: ¡enhorabuena a Doña Mª Araceli Lorente Ruigómez!