RECONOCIMIENTOS

Premio Juntos Iberdrola 2016

En Iberdrola sabemos que solo es posible avanzar contando con el apoyo y la confianza de nuestros más de 600.000 accionistas.

La familia Uriarte Ibarrondo, con tres generaciones y catorce miembros con acciones de Iberdrola, resultó la ganadora del Premio Juntos Iberdrola 2016. Una visita exclusiva a la presa de Iberdrola en Aldeadávila (Salamanca), que incluye una estancia de dos días (una noche) en el hotel-residencia que la compañía tiene en esta instalación, una impresionante obra de ingeniería enclavada en el Parque Natural de Arribes del Duero.

El premio fue entregado por el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, durante la celebración del Día de Accionista, dentro del marco de la Junta General de Accionistas del pasado 8 de abril.

PREMIOS JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2016

Los ganadores de izquierda a derecha son: Juan Ramón Álvarez con su premio un iPad Air 2, Maria Paz Quesada con su premio, 300 euros en acciones y Magdalena Uriarte Mendoza con su premio un iPhone 6S.

Voto electrónico

Ya tenemos los dos accionistas ganadores de los sorteos(*) Nota elegidos entre los que solicitaron su clave personal para votar o delegar por medios telemáticos.

  • 1º Premio: Juan Ramón Alvarez de Valencia, ganador de un iPad Air 2 de 64 GB.
  • 2º Premio: Maria Paz Quesada de Málaga, ganadora de 300 euros en acciones de Iberdrola.

Apúntese al Club

Magdalena Uriarte Mendoza de Bilbao, ha resultado ser la ganadora del iPhone 6S. Premio  que se sorteaba entre los participantes que se apuntaron al Club del Accionista hasta el 8 de abril.

OTROS RECONOCIMIENTOS

Reconocimientos por el compromiso de Iberdrola con la defensa del interés social de sus accionistas:

  • Premio de la revista Capital como Mejor Iniciativa del año 2015 en materia de transparencia.
  • Premio del Foro de Buen Gobierno y Accionariado como Mejor Iniciativa de Acercamiento al Accionista de empresas cotizadas españolas, recogido por el director de Relación con Inversores de Iberdrola, Ignacio Cuenca.
  • Premio Euroshareholders a la mejor iniciativa en favor de los accionistas minoritarios, concedido por la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) y recogido por el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán.

VER MÁS RECONOCIMIENTOS DE LA COMPAÑÍA

(*) Ambos sorteos (Voto electrónico y Apúntese al club) se realizaron ante Notario en Madrid el pasado 29 de abril de 2016.