Acciones de Iberdrola - cotización de hoy

COTIZACIÓN DE LA ACCIÓN DE IBERDROLA EN BOLSA

Iberdrola, un valor de referencia en la Bolsa

Las acciones de Iberdrola cotizan en las cuatro bolsas españolas y se negocian a través del Mercado Continuo. Además, la compañía tiene un programa de ADRs Enlace externo, se abre en ventana nueva. (American Depositary Receipt) cuyo depositario es Bank of New York Mellon y su filial Avangrid Enlace externo, se abre en ventana nueva. cotiza en el NYSE Enlace externo, se abre en ventana nueva. (New York Stock Exchange). Asimismo, su filial Neonergia Enlace externo, se abre en ventana nueva. cotiza en la bolsa brasileña.

Iberdrola forma parte también de más de 65 índices internacionales como el  Dow Jones EuroStoxx 50 Enlace externo, se abre en ventana nueva., formado por los 50 valores más importantes de la zona euro, o el Dow Jones Sustainability Index Enlace externo, se abre en ventana nueva., que reúne a las empresas con mejor perfil sostenible.

En este apartado, podrá encontrar todo lo relacionado sobre nuestra información bursátil; cotización, operaciones del día y su variación, los datos de la acción (serie de acciones) y el histórico de la acción de la compañía.

Así mismo, cuenta con una calculadora de inversiones donde podrá conocer el valor actual de su cartera de acciones de Iberdrola, el cambio de valor de su inversión y el precio de cada una de las compras realizadas en un determinado periodo de tiempo.

 

Conocer más sobre las acciones de Iberdrola

   

 

 

 

(*) La información obtenida en esta simulación de cálculo es de carácter meramente orientativo y no implica ningún compromiso ni responsabilidad para Iberdrola, S.A.

PRÓXIMOS
EVENTOS

DESPLEGAR