OLA Club del Accionista

Beneficios de OLA Club del Accionista, un club con grandes valores

En Iberdrola trabajamos día a día para facilitarle el contacto con nosotros.

Dividendo

Calcule aquí el dividendo por participación en la Junta que recibirá:

Un año más, mantenemos el Dividendo por participación, por el que, si se alcanza un quórum de, al menos, el 70 %, todos los accionistas recibirán adicionalmente 0,005* euros brutos por acción (1 euro bruto por cada 200 acciones).

Este es el importe bruto* que recibiría

0000000 euros

* Previa aprobación en Junta

OLA Club del Accionista es un espacio que ofrece exclusivas ventajas a todas aquellas personas que, mediante la compra de títulos de Iberdrola, han demostrado su apoyo y confianza en la trayectoria de nuestra compañía.

Todas las ventajas de OLA Club del Accionista:

 Acceder a Accionistas NEWS Iberdrola, una nueva sección dentro de OLA Club del Accionista donde se puede acceder a los contenidos audiovisuales más relevantes sobre la compañía de carácter financiero, industrial y social.

Formular consultas o solicitar aclaraciones, de modo confidencial o abierto a los demás accionistas, relacionadas con la Sociedad o con su condición de accionista durante los 365 días del año.

Consultar las preguntas y respuestas más frecuentes y acceder a documentación legal y societaria.

Formular consultas relacionadas con los principios éticos del grupo o realizar denuncias a través del buzón ético del accionista.

Visualizar en directo y diferido la Junta General de Accionistas.Enlace externo, se abre en ventana nueva. Enlace externo, se abre en ventana nueva. 

Y, además:

Estar permanentemente informado tanto de la evolución trimestral como de la estrategia y su grupo industrial, así como de los principales eventos financieros y la actualidad de la compañía.

Atención telefónica directa y personalizada a través de la Oficina del Accionista (900.10.00.19).

Envío de todo tipo de documentos, como el Informe IntegradoEnlace externo, se abre en ventana nueva. , los informes anuales, boletines trimestrales de información y los comunicados a la CNMV.

Recibir invitaciones a eventos corporativos, culturales y de ocio organizados por nuestra empresa y exclusivos para accionistas.

Participar en sorteos y premios especiales.

Participar en encuestas para conocer su opinión sobre nuestra compañía y mucho más.

Mes del accionista 2024