IBERDROLA RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

 Ejemplo práctico del sistema Iberdrola Retribución Flexible [PDF]

Iberdrola incrementa la remuneración a sus accionistas un 11,3% respecto al ejercicio anterior abonando 0,168 euros brutos por acción.

Ver contenido
 

IBERDROLA RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

IBERDROLA INCREMENTA LA REMUNERACIÓN A SUS ACCIONISTAS UN 11,3% RESPECTO AL EJERCICIO ANTERIOR ABONANDO: 0,168€ BRUTOS POR ACCIÓN

Y, además, con el nuevo sistema de remuneración “Iberdrola Retribución Flexible” puede elegir o combinar las siguientes 3 opciones:

RECIBIR ACCIONES NUEVAS
1. Recibir gratuitamente 1 acción nueva de Iberdrola por cada 54 derechos de asignación gratuita.
Esta opción es la que se le aplicará si usted no notifica otra elección.

RECIBIR EFECTIVO
2. Recibir efectivo mediante la venta de sus derechos de asignación gratuita en el mercado.
Para ello deberá solicitar a su entidad depositaria que venda la totalidad o parte de sus derechos en el mercado antes del día 23 de enero.
El precio del derecho variará según condiciones del mercado.

3. Recibir efectivo mediante el cobro del Dividendo a Cuenta de 0,168€ brutos por acción.
Para ello deberá solicitar a su entidad depositaria antes del 23 de enero que desea cobrar el Dividendo a Cuenta.
El pago se realizará el 5 de febrero de 2020.

Para más información: 900 10 00 19

Ocultar contenido

Este documento no incluye toda la información sobre esta edición del sistema "Iberdrola Retribución Flexible". Para más información y para acceder a los términos y condiciones completos de esta edición del sistema, por favor, consulte la página web corporativa www.iberdrola.com o la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores www.cnmv.es. Tenga en cuenta la fiscalidad de las distintas opciones de acuerdo a sus circunstancias personales. La asignación de las nuevas acciones que correspondan al accionista se efectuará libre de gastos y comisiones. La entidad en la que estén depositadas sus acciones podrá establecer de acuerdo con la legislación vigente, las comisiones y los gastos repercutibles en concepto de administración, así como en concepto de tramitación de órdenes de compra y venta de derechos de asignación gratuita que libremente determine.