CONDICIONES DE USO DEL CANAL DE EMPLEO DE IBERDROLA

Está usted accediendo al Canal de Empleo de Iberdrola, S.A (en adelante "Iberdrola"), sociedad holding de las empresas que componen el grupo Iberdrola (en adelante, "grupo Iberdrola"), que se rige por las presentes Condiciones de uso y su Política de Privacidad.

Las presentes Condiciones de uso podrán ser conservadas por el usuario en el momento de su aceptación mediante su impresión o mediante su descarga.

En la utilización del Canal de Empleo de Iberdrola por parte del usuario, este manifiesta expresamente que conoce las presentes Condiciones de Uso, las acepta, se compromete a cumplirlas y asume íntegramente la responsabilidad que pueda generar su incumplimiento, tanto frente a Iberdrola como frente a terceros perjudicados por dicho incumplimiento.

En caso de que Iberdrola proceda a la modificación de las presentes Condiciones de uso, lo notificará previamente al usuario registrado, con el fin de poder seguir utilizando el servicio.

La finalidad del Canal de Empleo de Iberdrola es permitir al usuario darse de alta como candidato y optar a las ofertas de empleo o de prácticas de las distintas sociedades del grupo Iberdrola y facilitar a estas que puedan acceder a la información del usuario registrado conforme a los términos que se indican a continuación.

Una vez que el usuario se haya registrado en el Canal de Empleo, el sistema le permitirá elegir entre tres opciones conforme se explica a continuación:

  • Opción 1: el perfil del usuario estará disponible para cualquier sociedad del grupo Iberdrola.
  • Opción 2: el perfil del usuario estará disponible para cualquier sociedad del grupo Iberdrola ubicada en el país de residencia indicada en el perfil del usuario.
  • Opción 3: el perfil del usuario estará disponible exclusivamente para Iberdrola, S.A.

La información sobre el tratamiento de datos personales en función de cada opción se encuentra detallada en la Política de Privacidad.

ACCESO AL CANAL DE EMPLEO Y DESACTIVACIÓN

La primera vez que se accede al Canal de Empleo, el usuario deberá registrarse y establecer: (1) un nombre de usuario, que será su dirección de correo electrónico; y (2) una clave de acceso que le permitirá ingresar en el canal en posteriores ocasiones y gestionar su perfil. Si el usuario olvidase su contraseña puede hacer uso de la opción recordar contraseña, que iniciará el proceso de cambio de contraseña.

El usuario podrá desactivar su perfil en el Canal de Empleo utilizando su nombre de usuario y contraseña. Iberdrola desactivará aquellos perfiles que no se hayan actualizado en el periodo de dos o tres años (según se informa en la Política de Privacidad), procediendo a la cancelación de sus datos y aquellos que incumplan las presentes Condiciones de Uso.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Cada usuario registrado dispone de un usuario autorizado con una clave de acceso (nombre de usuario y contraseña). El acceso está protegido mediante clave; el usuario tendrá la obligación de no darla a conocer a ninguna otra persona. Así, el usuario se compromete a hacer cuanto esté en su mano por impedir la transmisión no autorizada de la clave y acuerda asumir la plena responsabilidad respecto de todas las actividades que se realicen bajo dicha clave.

Además, el usuario no debe olvidar salir de la aplicación cuando ya no necesite acceder. Asimismo, el usuario acepta que Iberdrola no contraerá ninguna responsabilidad con respecto al uso no autorizado de su clave y que deberá notificar su pérdida, revelación o cualquier incidencia que ponga en riesgo la seguridad de la misma en cuanto tenga conocimiento de ello.

El usuario se obliga a no realizar ninguna conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de Iberdrola o de terceros, ni actuaciones que puedan provocar la destrucción, alteración, inutilización o daños a los datos, programas o documentos electrónicos incluidos en el Canal de Empleo, ni a manipular el software utilizado por Iberdrola para el mismo.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Canal de Empleo, así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, las presentes condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro o en las modificaciones de datos, y a mantenerlos actualizados en todo momento.