Noticia

2023-09-22 15:04:00.0

Es la primera empresa española en recibir este reconocimiento

Iberdrola recibe el premio del Financial Times al mejor Proyecto Pro Bono Jurídico y Fiscal en la categoría de Sostenibilidad

Iberdrola ha recibido el premio “FT Innovative Lawyers Awards” en la categoría Negocio Responsable por su proyecto Pro Bono, siendo además la primera empresa española que lo consigue.

Los ‘FT Innovative Lawyers Awards’ se celebran cada año por el prestigioso diario Financial Times y la consultora especializada RSG Consulting. Los premios analizan el panorama innovador del sector legal en Europa, calificando los proyectos más disruptivos llevados a cabo por los principales despachos de abogados y las asesorías jurídicas internas de las principales empresas de europeas.

Iberdrola lanzó su programa de Pro Bono jurídico para promover que los profesionales jurídicos de su Grupo presten servicios jurídicos gratuitos a entidades sin ánimo de lucro que persigan fines de interés general (servicios pro bono jurídico), dando así un paso más en su implicación por la sociedad.

Este galardón, que es el más prestigioso en el ámbito de la innovación legal, se han entregado en una gala celebrada en el Museo de Historia Natural de Londres el pasado 21 de septiembre.