Noticia

2017-10-31 00:00:00.0

La empresa cuenta con el asesoramiento de CBRE para este proyecto

Iberdrola Inmobiliaria empieza a comercializar una nueva promoción en València

  • Incluye 17 viviendas y dos locales comerciales ubicados en el número 58 de la céntrica avenida Regne de València

Iberdrola Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en el número 58 de la avenida Regne de València, en el barrio de Ruzafa, a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

Edificio Regne 58, que es como se denomina comercialmente la promoción, consta de 17 viviendas, dos de ellas áticos con grandes terrazas, de dos, tres y cuatro dormitorios. Además, el edificio cuenta dos locales comerciales a pie de calle, en una de las mejores zonas de la ciudad, que cuenta con variedad de restaurantes, lugares de ocio, colegios y paradas de autobús cercanas: unas viviendas únicas en un enclave único de la ciudad valenciana.

Para la comercialización de esta promoción, Iberdrola Inmobiliaria cuenta con el asesoramiento de CBRE.

En palabras del director de la delegación de la Comunitat Valenciana de Iberdrola Inmobiliaria, José Luis Villarino Tamame, “esta promoción demuestra el interés de Iberdrola Inmobiliaria por desarrollar promociones de calidad en zonas donde el mercado residencial está en clara recuperación”.

Por su parte, el director de la oficina de CBRE Valencia, José Ángel Sospedra, ha afirmado que “vemos una clara tendencia de dinamismo del mercado residencial valenciano en los últimos meses. Valencia es, de hecho, una de las cuatro provincias con mayor producción de vivienda nueva a nivel nacional, y la demanda ha aumentado considerablemente en esta misma línea. Esta promoción exclusiva es un claro ejemplo de la evolución positiva del mercado residencial valenciano”.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 207.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.