Noticia

2017-03-06 00:00:00.0

Durante el evento ‘Encuentro con el presidente’, celebrado en el nuevo campus corporativo de San Agustín del Guadalix (Madrid)

Ignacio Galán anima a los profesionales de Iberdrola a alcanzar los nuevos retos de la compañía hasta 2020

  • Bajo el lema ‘Making ideas happen’, han tenido un destacado papel en la reunión los jóvenes empleados miembros del proyecto Accelerator

Iberdrola ha celebrado hoy su ya tradicional Encuentro con el presidenteen el que el máximo ejecutivo del grupo, Ignacio Galán, ha expuesto ante 325 profesionales de la compañía cuáles serán los retos a conseguir en los próximos años.

En respuesta a las preguntas de los ejecutivos, Galán ha explicado las líneas estratégicas de Iberdrola hasta el año 2020 y ha recalcado el mensaje de que “no vale todo. No sirve mejorar los resultados a costa de sacrificar la ética”.

El presidente del grupo ha destacado la focalización de la empresa en sus clientes: “Son el centro de todo, es imprescindible que estén satisfechos con todos nuestros productos y servicios”. En este sentido, ha añadido que “el mundo digital es el presente y el futuro”.

Ignacio Galán también ha querido hacer especial referencia al papel de la mujer en Iberdrola: “La igualdad de oportunidades es una realidad en la compañía. Tenemos que hablar de capacidades y no de género”.

A lo largo del encuentro, celebrado en el nuevo campus corporativo de San Agustín del Guadalix (Madrid) bajo el lema Making ideas happen, dos ejes temáticos han tenido especial protagonismo: los jóvenes y la innovación y el futuro del sector eléctrico.

Así, en esta reunión anual han intervenido algunos empleados miembros del proyecto Accelerator, que reúne a un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales cuyo objetivo es reflexionar sobre cómo puede Iberdrola alcanzar un ambicioso reto: convertirse en la mayor utility del mundo en un plazo de 15 años.