Noticia

2024-01-17 15:13:00.0

Ignacio Galán en Davos: “La electrificación con renovables y la creación de valor para la sociedad en forma de menos emisiones, mejores precios, mejor servicio y más empleo son los ejes de nuestro plan estratégico”

“En poco más de dos meses presentaremos el nuevo plan estratégico de la compañía”, explica el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, en una entrevista concedida al prestigioso diario de negocios español Expansión, con motivo de su intervención en el Foro Económico de Davos. 

Durante el próximo Capital Markets Days, afirma Galán que tendremos un “eje estratégico basado en la electrificación con renovables, redes y almacenamiento” y “un eje social con creación de valor para la sociedad en forma de menos emisiones, mejores precios, mejor servicio y mayor actividad y empleo”, asegura. “Solidez financiera, retribución al inversor y crecimiento” serán los pilares del eje financiero. 

Puedes leer la entrevista completa en: Ignacio Galán: "Iberdrola crecerá y seguirá invirtiendo y aumentando dividendo" | Energía (expansion.com)