Obsequio conmemorativo

Agradecemos la participación en la Junta General de Accionistas 2024 con un regalo conmemorativo

Junta General de Accionistas

Podrán recoger un detalle conmemorativo en los puntos de atención al accionista quienes acudan a estos locales para delegar o votar, o tras haber delegado o votado a distancia a través del Portal de participación o del canal telefónico.

Foto del obsequio conmemorativo, una Toalla Bolsa.
Regalo conmemorativo que recibirán los accionistas que participen en la Junta General a través de los puntos de atención al accionista.

El obsequio será una Bolsa Toalla fabricada con algodón orgánico de 380 g.

Usando este material, cultivado con métodos sostenibles, contribuimos a crear un mundo más respetuoso con el medioambiente y cumplimos con varios Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU):

 ODS 3: Salud y bienestar.

 ODS 6: Agua limpia y saneamiento.

 ODS 12: Producción y consumo responsables.

Además, la Bolsa Toalla cuenta con el certificado OEKO-TEX, que verifica la producción sostenible de productos textiles y su seguridad para los seres humanos y el medio ambiente desde el punto de vista ecológico.

Portal de participación

Portal de participación

Los accionistas pueden participar en la Junta a través del portal que ponemos a su disposición. ¡Aquí todas las opciones!

Puntos de atención al accionista

Puntos de atención al accionista

Los accionistas pueden encontrar su “punto de atención al accionista” más cercano, en el que podrán delegar la representación o votar a distancia acudiendo con su DNI.

Volver a Participación en la Junta