Noticia

2018-05-14 00:00:00.0

Ignacio Galán habla de éxito, liderazgo, espíritu de equipo y futuro en Bloomberg TV

  • En una entrevista concedida a “Leaders with Lacqua”, el programa de Bloomberg TV que repasa las trayectorias de los principales líderes del mundo, Ignacio Galán ha hablado sobre el recorrido de la compañía desde que ocupase la presidencia y las grandes decisiones tomadas, que han convertido a Iberdrola en lo que es hoy, una de las principales utilities del mundo.
  • Tras repasar la situación del mercado energético y los retos del futuro —electrificación de la economía, los objetivos de descarbonización, y la misión de potenciar y perfeccionar nuestras redes de distribución para llevar energía limpia a todos los hogares— Galán confiesa que la clave de un buen líder es creer en un objetivo y llevarlo a cabo. “El mundo puede transformarse si crees en algo”, ha afirmado. “No tengo miedo de los riesgos. Hay que poner todo el esfuerzo, el entusiasmo y el conocimiento, en el marco de unos valores que para mí son críticos: esfuerzo, capacidad, honestidad y espíritu de equipo”.
  • Durante la entrevista, Galán ha reafirmado nuestra posición de liderazgo en energías renovables y redes de distribución, así como nuestro compromiso con la sociedad y el cuidado del planeta.