PROGRAMAS DE ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS

Jóvenes de todo el mundo disfrutan de los programas de prácticas en el grupo Iberdrola

La compañía dispone de un programa internacional para promover la formación e incorporación laboral de una nueva generación de jóvenes profesionales con talento y capaces de impulsar la transformación hacia un modelo energético sostenible.

El grupo Iberdrola fomenta la formación especializada en las áreas de mayor interés para la compañía en los territorios donde opera. Es el caso de nuestra subholding británica, ScottishPower, que actualmente tiene abierto el plazo de inscripción para su Graduate Program 2019. La filial colabora en la formación y la incorporación al mercado laboral de jóvenes con talento cuya energía, inteligencia y pasión puedan ayudar a la compañía a alcanzar sus objetivos.

Por su parte, el grupo Neoenergia, subholding de Iberdrola en Brasil, ha anunciado la nueva edición de su Programa de Estágio, que tiene como objetivo desarrollar el talento de los estudiantes a través de su participación en las actividades y proyectos de la compañía, afrontando retos y superándolos mediante iniciativas innovadoras.

PROGRAMA INTERNACIONAL DE PRÁCTICAS DE LA COMPAÑÍA

Programa de prácticas en España.

BECAS IBERDROLA ESPAÑA
25 jóvenes estudiantes de Grado de último año de carrera o recién graduados disfrutan del Programa Internacional de Becas Iberdrola para Estudios Máster 2018-2019 en las mejores universidades de España, Reino Unido y Estados Unidos.
MÁS INFORMACIÓN >

AVANGRID'S INTERNSHIP PROGRAM
Avangrid's Internship Program es un programa de educación cooperativa que ayuda a los alumnos de estudios superiores a aplicar las teorías y metodologías adquiridas en sus centros a situaciones reales de trabajo.
SABER MÁS >

Avangrid's Internship Program.

Estudiantes en prácticas.

PRÁCTICAS EN IBERDROLA MÉXICO
El Programa de Becarios y Practicantes de Iberdrola México cuenta con un proceso de incorporación abierto todo el año. Dentro de las plantas y oficinas, se busca desarrollar profesionalmente a los estudiantes de acuerdo con su área, en la que es su primera oportunidad laboral.
DESCUBRE MÁS >