JÓVENES EMPRENDEDORES

Iberdrola fomenta el emprendimiento joven, la innovación tecnológica y las 'start-ups'

La iniciativa de jóvenes emprendedores se centra en el desarrollo del talento y las capacidades emprendedoras de los estudiantes del Programa Universidades Iberdrola.

Jóvenes emprendedores.

Te presentamos los cinco centros de excelencia que conforman el Programa Universidades Iberdrola. Las iniciativas que desarrollan estas universidades en conjunto con la compañía tienen como objetivo la innovación, el emprendimiento y la preparación de los jóvenes frente al escenario energético del futuro. ¡Descúbrelas!

Instituto Tecnológico de Massachusetts.

MIT SANDBOX
Iberdrola es la primera utility que colabora en el proyecto Sandbox del Massachusetts Institute of Technology. La iniciativa ofrece hasta 25.000 dólares en ayudas para el desarrollo de proyectos de emprendimiento.
SABER MÁS >

COMILLAS EMPRENDE
La Universidad de Comillas colabora con Iberdrola a través de diferentes iniciativas de emprendimiento como el StartCamp, Comillas Emprende y su escudería eléctrica.
MÁS INFORMACIÓN >

Universidad Pontificia de Comillas, ICADE, Madrid.

Universidad de Salamanca.

EMPRENDE SALAMANCA
La compañía colabora, junto con la Universidad de Salamanca, en diferentes talleres y mentorización para emprendedores. El trabajo en equipo y los retos de la utility del futuro son los protagonistas.
DESCUBRE MÁS >

IBERDROLA-SP ENTREPRENEURIAL
Un total de 15 proyectos conforman el ScottishPower - Iberdrola Entrepreneurial Challenge: una iniciativa que da forma a ideas innovadoras en colaboración con la Strathclyde Bussiness School Hunter Centre for Entrepreneurship.
SABER MÁS >

Universidad de Strathclyde, Glasgow.
 

Tecnológico de Monterrey.

ENERGY BUSINESS MODEL CHALLENGE
Iberdrola colabora con esta incubadora de empresas del ITESM Monterrey con el objetivo de desarrollar modelos de negocio dirigidos al sector energético.
MÁS INFORMACIÓN >