ACCIONISTAS NEWS IBERDROLA

'Accionistas NEWS Iberdrola', la plataforma de contenidos a la carta para su 'Smart TV'

Fiel a su compromiso con sus accionistas y con las últimas tecnologías, el grupo Iberdrola ha creado Accionistas NEWS Iberdrola, una innovadora plataforma audiovisual para miembros de OLA Club del Accionista con la que ahora podrá disfrutar desde su Smart TV, con la mejor calidad de imagen y sonido, de los contenidos más relevantes sobre la compañía —también disponible para ordenador y dispositivos móviles—. Además, solo por descargar esta app tiene la opción de entrar en el sorteo de un kit tecnológico de alta gama compuesto por una televisión Smart TV, un Smartphone y una Tablet.

Cumpliendo con los principios establecidos en su Política de involucración de los accionistas [PDF] y siempre en busca de incorporar las últimas innovaciones digitales, Iberdrola ha lanzado Accionistas NEWS Iberdrola, una novedosa plataforma audiovisual con la que ahora podrá disfrutar a la carta y desde su Smart TV de los contenidos del grupo más relevantes para su inversión: información financiera, industrial y social en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido.

Descubra contenidos de Iberdrola para su Smart TV. Eventos, descarga de documentación, novedades y actualidad financiera, información relevante y contenidos sobre nuestro compromiso social y con la sostenibilidad.

Para acceder a esta innovadora herramienta solo necesita estar registrado en OLA Club del accionista y descargar la aplicación Accionistas NEWS Iberdrola desde su Smart TV, o desde su dispositivo móvil (Smartphone, Tablet u ordenador portátil) si quiere llevar consigo estos contenidos a cualquier lugar.

Asimismo, todos aquellos accionistas que descarguen la app y se inscriban en la promoción antes del 13 de diciembre(*) entrarán en el sorteo de un kit tecnológico de alta gama compuesto por una televisión Smart TV, una Tablet y un Smartphone de última  generación.

Si no quiere perderse la oportunidad de participar en esta promoción, consulte las bases legales y aprenda a descargar e instalar Accionistas NEWS Iberdrola en su Smart TV visualizando el siguiente vídeo:

CÓMO EMPEZAR A UTILIZAR 'ACCIONISTAS NEWS IBERDROLA'

 Desde su 'Smart TV':

1. Entre en la tienda de aplicaciones de su Smartphone (App Store para iOS, Play Store para Android) y descargue Accionistas NEWS Iberdrola.

2. Abra la aplicación y regístrese con su DNI/NIF y la contraseña de OLA Club del Accionista. (Si no tiene contraseña de OLA Club del Accionista puede obtenerla aquí).

3. Entre en el store de su Smart TV y descargue también Accionistas NEWS Iberdrola.

4. Entre en la sección "Vincular TV" de la app en su Smartphone e introduzca el código alfanumérico —o escanee el código QR— que aparece en su televisión.

5. A partir de ese momento, ya puede disfrutar de todos los contenidos de Accionistas NEWS Iberdrola y entrar en el sorteo del kit tecnológico a través del anuncio que aparece en la parte superior.  

 Desde su 'Smartphone' o 'Tablet':

1. Entre en la tienda de aplicaciones de su Smartphone (App Store para iOS, Play Store para Android) y descargue Accionistas NEWS Iberdrola.

2. Abra la aplicación y regístrese con su DNI/NIF y la contraseña de OLA Club del Accionista. (Si no tiene contraseña de OLA Club del Accionista puede obtenerla aquí).

3. A partir de ese momento, ya puede disfrutar de todos los contenidos de Accionistas NEWS Iberdrola y entrar en el sorteo del kit tecnológico a través del anuncio que aparece en la parte superior.

 Desde su ordenador:

1. Entre en www.accionistasnews.iberdrola.com y regístrese con su DNI/NIF y la contraseña de OLA Club del Accionista. (Si no tiene contraseña de OLA Club del Accionista puede obtenerla aquí).

2. A partir de ese momento, ya puede disfrutar de todos los contenidos de Accionistas NEWS Iberdrola y entrar en el sorteo del kit tecnológico a través del anuncio que aparece en la parte superior. 

¡REGÍSTRESE ANTES DEL 13 DE DICIEMBRE Y CONSIGA UNA TELEVISIÓN 'SMART TV', UNA 'TABLET' Y UN 'SMARTPHONE'!

 

(*) Quedan excluidos del sorteo los empleados de cualquier sociedad perteneciente al grupo Iberdrola y las personas jurídicas que ostenten la condición de accionista.