PROGRAMA UNIVERSIDADES IBERDROLA

Una apuesta por la transferencia de conocimiento, el talento y la contribución social

El Programa Universidades centra sus esfuerzos en reforzar el vínculo de la compañía con el mundo académico a través de una serie de recursos y actividades con el objetivo de atraer talento, transferir conocimiento y contribuir a nuestra sociedad. Alumnos, becados, emprendedores, profesores, investigadores y empleados de Iberdrola forman una red que fomenta la formación, el emprendimiento y la investigación.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN Y ACUERDOS


Mediante cinco acuerdos, actualmente el Programa Universidades tiene un alcance de cerca de 200.000 alumnos, 20.000 profesores y 1.500 becarios.

Más sobre las principales iniciativas


El desarrollo de las capacidades emprendedoras de los jóvenes es una de las principales líneas del Programa Universidades. Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo profesional de los estudiantes y, en consecuencia, acelerar el emprendimiento e invertir en start-ups.

Emprende con nosotros

Las cátedras Iberdrola constituyen un medio para materializar el compromiso con la inversión en I+D+i y, particularmente, su implicación en el fomento de la investigación, formación y colaboración con el mundo de la ciencia y la universidad, especialmente en todos aquellos territorios en los que desarrolla su actividad.

Conoce nuestras cátedras

Iberdrola apuesta por la difusión del conocimiento, el aprendizaje continuo y el intercambio cultural. La formación interna es una apuesta para consolidar la confianza de nuestros trabajadores y poner en práctica sus habilidades.

Descubre nuestra apuesta por la formación internacional

Conoce las distintas becas que conforman el Programa de Becas de Iberdrola y que facilitan a las nuevas generaciones la oportunidad de convertirse en especialistas capaces de colaborar en la transformación energética.

Saber más sobre nuestras becas

Apostamos por el desarrollo de proyectos innovadores que provean de valor a las distintas áreas de las compañías, permitiéndoles alcanzar una ventaja competitiva en el mercado y así incrementar su productividad y eficiencia.

Descubre nuestros proyectos de I+D+i