DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Documentos normativos de fácil acceso

Normas NI

Las normas NI son documentos que proporcionan las soluciones de aplicación repetitiva en el ámbito del Grupo Iberdrola para productos, elementos y equipos, y sus procesos complementarios. En los aprovisionamientos constituyen la especificación técnica que han de cumplir los suministros objeto de las NI y se incluyen como documentación en la publicación de la licitación.

Anexos

En los anexos se informa qué suministradores y fabricantes están calificados en el ámbito del Grupo Iberdrola para suministrar, fabricar o realizar los procesos objeto de las NI.

Manuales técnicos

En los manuales técnicos se recogen los sistemas y métodos empleados en la planificación, construcción y explotación de las instalaciones de la Unidad de Negocio de Distribución Eléctrica (REDEL).

Proyecto de coherencia normativa

En colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y fondos FEDER, Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., está desarrollando un proyecto con el objetivo de asegurar la coherencia de toda la documentación técnica que es utilizada tanto por Iberdrola Distribución como por personal contratista.

Solicitar documentación técnica

Iberdrola pone a disposición de los usuarios toda la documentación relativa a Normas NI y Manuales Técnicos. Aquellos usuarios que necesiten disponer de dicha documentación, pueden solicitarla a través de las siguientes páginas web:

Aviso:

La facilidad de acceso a los documentos normativos se justifica en razón de la necesidad de su uso como consecuencia de las relaciones contractuales con Iberdrola Grupo.

En la utilización de los mismos se mantendrá siempre las siguientes observaciones:

  • Los documentos son propiedad intelectual de Iberdrola .
  • Queda prohibida cualquier modificación y la reproducción total o parcial de los mismos para terceros.
  • Prevalecerán siempre los datos de los Documentos Normativos en poder de Iberdrola.
  • Iberdrola no garantiza la actualización total o parcial de los documentos técnicos.
  • Iberdrola no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información contenida en los documentos técnicos.

La detección del incumplimiento de cualquiera de estas condiciones tendrá como efecto inmediato la retirada del permiso de acceso.